Search
Close this search box.

La serie El Oso (The Bear) renueva para una tercera temporada

el oso temporada 3
FX anunció que una de las mejores series de los últimos años, El Oso (The Bear), tendrá una temporada 3.

El presidente de FX, Nick Grad, anunció que la serie El Oso (The Bear) fue renovada para una tercera temporada en Hulu (Star+ en Latinoamérica). El drama aclamado por la crítica sobre una familia rota que dirige un restaurante popular concluyó su segunda entrega en julio. Se espera que el programa regrese con nuevos episodios en algún momento de 2024.

El Oso (The Bear) temporada 3

La temporada 2 de El Oso finalizó con el tenso caos de la reinauguración del restaurante y con Carmy (Jeremy Allen White) atrapado dentro de un refrigerador vomitando bilis emocional a Claire (Molly Gordon). Otros miembros del reparto que regresarán para la próxima tercera temporada serán Ayo Edebiri como Sydney y Ebon Moss-Bachrach como Richie.

En 2023, Edebiri se convirtió en una actriz solicitada, y disfruta el año más exitoso de su carrera protagonizando proyectos como Bottoms y Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem. Por otro lado, Moss-Bachrach trabajó recientemente en No Hard Feelings y en la primera temporada de Andor, donde se enfrentó al héroe titular de Diego Luna como Arvel Skeen.

Los problemas para la familia de Carmy comienzan cuando su hermano, Mikey (Jon Bernthal), se suicida cuatro meses antes de que comenzaran los acontecimientos de la serie. Mikey solía manejar un restaurante con Richie, y la situación se vuelve extremadamente tensa cuando Carmy intenta asumir el papel de su hermano. Cuando llega el momento de contratar nuevos empleados para el negocio, Sydney es presentada como una joven con mucho potencial como chef.

el oso temporada 3
Jeremy Allen White, El Oso (The Bear)

Las estrellas invitadas en El Oso

El Oso ha contado con muchas apariciones sorpresa a lo largo de sus dos primeras temporadas: Jon Bernthal -de forma recurrente en los flashbacks-, junto a Jamie Lee Curtis, Molly Ringwald y Bob Odenkirk protagonizaron el antológico episodio 6 de la temporada 2, una cena de Navidad que redefinió el significado de las peleas familiares en la televisión.

Estos actores y actrices fueron algunos de los que han estado presentes para complementar la historia de Carmy, Richie y Sydney de una forma u otra, dejando la puerta abierta para que más artistas se unan al drama a medida que avanza. Se revelará más información cuando la tercera temporada de El Oso se estrene en 2024.

Las dos primeras temporadas de El Oso (The Bear) se transmiten actualmente en Star+.

Jeremy Allen White en conversaciones para interpretar a Bruce Springsteen

Después de ganar un Emmy, el protagonista de The Bear, está en conversaciones para interpretar al ícono de la música en una próxima película biográfica.

Las fotos del set de la temporada 3 de The Bear sugieren el destino de un personaje

El primer lote de fotografías del set de The Bear Season 3 puede estar insinuando malas noticias para Marcus.

The Bear temporada 3: después de ganar 6 Emmys, se anuncia la ventana de estreno

El presidente de FX, John Landgraf, anunció que The Bear temporada 3 se estrena en junio.