Search
Close this search box.

Por qué el rumor sobre Matt Smith y Mr Fantastic es una muy buena noticia

Matt Smith como Mr Fantastic es una muy buena idea
Se rumorea que Matt Smith interpretará a Mr Fantastic en el próximo reinicio de Fantastic Four, y el popular actor definitivamente tiene las cualidades necesarias para el papel.

La próxima película de Los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios es muy esperada, aunque todavía parece estar a varios años de distancia. Incluso antes de las actuales huelgas de SAG-AFTRA que afectan la producción de películas en Hollywood, no se reveló mucho sobre la premisa de la película, los villanos o quiénes interpretarán a la Primera Familia de Marvel. Los rumores han seguido abundando sobre el actor elegido para interpretar a Reed Richards, y la última estrella sobre la cual se especula que podría encarnar este papel sería realmente fantástica.

Se cree que Matt Smith ha recibido la oferta para interpretar a Reed/Mr. Fantástico en la película de Los Cuatro Fantásticos, y tiene mucho sentido. No solo el actor tiene un gran rango y carisma, sino que también sería perfectamente capaz de retratar el particular grado de intelecto de Reed. A esto se suma que su popularidad está creciendo más que nunca y su experiencia previa en el género de películas de superhéroes, por lo que esta elección de casting potencial podría estar lista para impactar en el Universo Cinematográfico de Marvel como un rayo cósmico.

Matt Smith tiene el carisma adecuado para interpretar a Mr Fantastic

Fantastic Four MCU Matt Shakman

Mr Fantastic/Reed Richards es en realidad un personaje bastante complejo, a pesar de que podría parecer simplemente como un profesor distraído con la capacidad de estirarse. La inteligencia de Reed es una de las partes más importantes de su caracterización, ya que tiene que ser capaz de entrar a una habitación y superar fácilmente a todos los demás sin siquiera esforzarse.

Reed mismo apenas es consciente de lo “inteligente” que puede parecer a la gente, con su forma de hablar y pensar que incluso confunde a su amigo Ben Grimm. Sin embargo, todo esto debe equilibrarse con un encanto casi paternal. Incluso antes de que él y su esposa Sue Storm tuvieran hijos, Reed era la figura paterna por excelencia del equipo.

Su anhelo por el conocimiento siempre debe ir acompañado de un respeto y reverencia por la vida, para evitar caer en el camino de su rival Doctor Doom o incluso el Reed Richards del Universo Ultimate, también conocido como el Maker. Un equilibrio tan delicado puede ser fácilmente retratado por Matt Smith, quien ha demostrado un gran rango en sus roles.

Su interpretación del Undécimo Doctor en la serie de televisión británica Doctor Who fue una gran combinación de encanto, calidez, carisma e incluso torpeza. Aunque un poco de esta última podría ser necesario debido a los poderes de estiramiento de Reed, lo principal que Smith debe capturar es lo amistoso y acogedor que es Reed, a pesar de su a veces abrumador intelecto.

Asimismo, la serie House of the Dragon ha mostrado que Smith puede interpretar fácilmente a un ególatra sumamente inteligente e interesante, lo cual es exactamente lo opuesto a cómo es Reed. Sin embargo, hay un grado de excepcionalismo en el personaje, y capturar esto de una manera más amigable (al estilo del Undécimo Doctor) permitiría al actor llegar realmente al corazón del líder de Los Cuatro Fantásticos.

Los Cuatro Fantásticos puede redimir a Matt Smith después de Morbius

House of the Dragon 1x1
Matt Smith como el Prínciipe Daemon Targaryen. Cred: Gentileza HBO Max

Matt Smith ya interpretó a un personaje en una película de superhéroes antes, aunque no fue exactamente bien recibida. Morbius de Sony fue una película de su universo compartido de Spider-Man de Sony, con Jared Leto interpretando al título vampiro viviente. El villano de la película era Milo, un personaje compuesto basado vagamente en Loxias Crown de los cómics.

Interpretado por Matt Smith, Milo (cuyo verdadero nombre de Lucien casi nunca se menciona) fue uno de los elementos más interesantes de la película en gran parte despreciada, aunque por razones igualmente cuestionables. El descenso de Milo/Lucien hacia la villanía y sus motivaciones generales no estaban bien desarrollados, y su baile inintencionadamente hilarante se convirtió en el elemento más infame de Morbius.

Sin embargo, incluso Milo mostró cuán talentoso puede ser Smith como Reed de una manera inesperada. Su personaje inicialmente estaba impulsado por la necesidad de una cura para su rara y debilitante enfermedad, y se apresura a utilizar el suero “vampiro” artificial de Michael Morbius sin tomar precauciones. Esto se asemeja irónicamente a la primera misión de Los Cuatro Fantásticos, cómo llevó a que Ben Grimm se convirtiera en La Cosa y la posterior búsqueda de Reed para encontrar una cura para su mayor error.

A pesar de que baila y muerde en la película de vampiros, Smith mantiene un nivel de encanto que podría traducirse fácilmente para interpretar a Reed. Si nada más, su elección como el Señor Fantástico lo redimiría después de la recepción de Morbius.

Sería similar a cómo Michael B. Jordan fue elegido como el icónico Erik Killmonger después de haber estado previamente en el reinicio Fan4stic de Fox. No solo sería una segunda oportunidad en una película de superhéroes para Matt Smith, sino que también podría darles a los fanáticos al Mr Fantastic cinematográfico que siempre han anhelado.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Quién es Cassandra Nova, la villana de Deadpool y Wolverine

Cassandra Nova, la nueva villana mutante de Deadpool y Wolverine, tiene una retorcida historia con el líder de los X-Men.

En el nuevo tráiler, Deadpool y Wolverine entran al multiverso para salvar al MCU

Marvel Studios presentó el segundo tráiler de Deadpool y Wolverine, que ofrece nuevas revelaciones del viaje de Ryan Reynolds y Hugh Jackman al MCU.

The Jinx Parte 2: todo lo que hay que recordar de la temporada 1 del documental de HBO

Antes del estreno de The Jinx Parte 2, una mirada retrospectiva a la temporada 1 de la fascinante serie documental de HBO.