Search
Close this search box.

Fantastic Four: Vanessa Kirby habría recibido una oferta para interpretar a Sue Storm

Fantastic Four: Vanessa Kirby habría recibido una oferta para interpretar a Sue Storm
Según informes, Vanessa Kirby está considerando una oferta de Marvel Studios que la llevaría a vestirse como Sue Storm, miembro de los Cuatro Fantásticos, en el MCU.

Marvel Studios le habría ofrecido a Vanessa Kirby el papel de Sue Storm, también conocida como Mujer Invisible, en Fantastic Four.

Según el confiable informante Daniel Richtman (vía Comic Book Movie), Kirby, quien aparecerá próximamente en Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One, ha recibido la oferta para interpretar a la Mujer Invisible. Aunque aún no se ha finalizado el acuerdo, se dice que el papel es suyo si lo acepta. Kirby es conocida por interpretar a una joven Princesa Margaret, Condesa de Snowdon, en la serie de drama de Netflix, The Crown, y a Hattie Shaw en la película de 2019, Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw.

El posible casting de Kirby se produce después de que se informara que Margot Robbie abandonó las conversaciones para el codiciado papel. Robbie, quien tiene experiencia previa en el mundo de los cómics al interpretar a Harley Quinn en el Universo Extendido de DC, parecía ser la elección segura para interpretar a la Mujer Invisible, junto a Adam Driver como su esposo, Mr. Fantástico.

Sin embargo, ambos actores ya no están involucrados en la película, y se menciona el salario como una de las razones de su partida. Daveed Diggs, quien está en conversaciones para interpretar a La Cosa, tampoco está completamente comprometido con Fantastic Four, ya que todos los roles están “en proceso de cambio”.

Fantastic Four se retrasa

Fantastic Four Josh Friedman

Marvel Studios anunció por primera vez Fantastic Four en julio de 2019, y en agosto de 2022 se confirmó que Matt Shakman, director de WandaVision, se encargaría de la película. La película, que introducirá a la Primera Familia de Marvel en el MCU, originalmente estaba programada para ser lanzada el 14 de febrero de 2025, como la primera película de la Fase 6 del MCU.

Sin embargo, en junio de 2023, Marvel Studios retrasó toda su lista de películas próximas, citando retrasos en la producción y la huelga en curso del Writers Guild of America como las causas del cambio en la fecha de lanzamiento. Fantastic Four seguirá siendo el inicio de la Fase 6 del MCU, pero la película no se estrenará en los cines hasta el 2 de mayo de 2025.

Fantastic Four MCU Matt Shakman

Rumores sobre un proyecto de Silver Surfer en Disney+

Si bien los detalles de la trama de Fantastic Four se mantienen en secreto, ha habido rumores de que la película preparará un spin-off centrado en Silver Surfer, uno de los heraldo de Galactus. Los rumores de un proyecto en solitario de Silver Surfer surgieron por primera vez en octubre de 2022.

En ese momento, se informó que Marvel Studios estaba trabajando en una Presentación Especial para Disney+, similar a Werewolf by Night, que contaría la historia de Silver Surfer trabajando para Galactus en los rincones más lejanos del cosmos. En marzo de 2023, surgió un nuevo rumor que afirmaba que Shakman sería productor ejecutivo de una serie de Silver Surfer para Disney+. Marvel Studios aún no ha comentado sobre ninguno de los rumores de Silver Surfer, por lo que los fanáticos deberían tomar estas afirmaciones con precaución por el momento.

Fantastic Four está programada para llegar a los cines el 2 de mayo de 2025.

El Régimen: En qué país está ambientanda la serie

La miniserie de HBO oculta el nombre de su país ficticio, pero las pistas contextuales ayudan a inferir su ubicación en Europa.

Un reboot de Baywatch está en desarrollo en Fox

Fox dio luz verde para el reinicio de Baywatch, la icónica serie de los 90's con David Hasselhoff y Pamela Anderson.

El director de Shōgun diferencia su serie de Game of Thrones

El director de Shōgun, el nuevo drama histórico épico de FX, comparte su visión sobre las diferencias entre su programa y Game of Thrones de HBO, a pesar...