Search
Close this search box.

Adam Driver en conversaciones para interpretar a Reed Richards

Adam Driver
Un nuevo informe indica que la estrella de Star Wars, Adam Driver, está en conversaciones finales para unirse al Universo Cinematográfico de Marvel en la próxima película de los Cuatro Fantásticos.

Un nuevo informe afirma que Adam Driver está en conversaciones finales para protagonizar el reinicio de los Cuatro Fantásticos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Según Daniel Richtman, Driver está finalizando un acuerdo con Marvel Studios para interpretar a Reed Richards de los Cuatro Fantásticos. El nombre de Driver ha flotado en el proyecto durante meses, en diferentes momentos se rumorea que desempeñará un papel importante en Fantastic Four ya en octubre de 2022, aunque los informes no indicaron qué personaje podría interpretar. Los fanáticos también expresaron interés en ver al actor de Star Wars asumir el papel del famoso villano de Marvel Doctor Doom.

Adam Driver como Reed Richards en Los Cuatro Fantásticos

En enero, las fuentes indicaron que Driver era la “mejor opción de casting” de Marvel para interpretar a Reed Richards en el reinicio de Los Cuatro Fantásticos. Antes de esto, los informes solo indicaban que Driver se había reunido con Marvel Studios para discutir unirse al elenco de la película, y los fanáticos especulaban que interpretaría al Doctor Doom debido a sus papeles de villano anteriores, sobre todo en la tercera trilogía de Star Wars como Kylo Ren. Aunque no se ha confirmado nada, los fanáticos han especulado que Doctor Doom aparecerá en la película como su villano principal y se convertirá en uno de los principales antagonistas de la Saga Multiverso junto con Kang.

Un informe posterior afirmó que Dev Patel se había convertido en la opción preferida de Marvel para interpretar al líder de la Primera Familia de la Casa de las Ideas, en lugar de Adam Driver. La decisión de Marvel se basó en su deseo de lograr un elenco diverso para la película, habiendo considerado previamente a Diego Luna para el papel de Reed Richards.

Aunque los rumores restantes de esa filtración, que incluían detalles sobre la trama de Quanumania y un próximo tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, resultaron ser precisos, vale la pena mencionar que John Krasinski anteriormente interpretó a Reed Richards en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, pero indicó que esto fue algo único y no tiene planes de continuar interpretando el papel. Esto sucedió después de que los fanáticos pidieran su casting durante varios años.

Cuándo sale Fantastic Four

Después de múltiples retrasos, el rodaje de Los Cuatro Fantásticos comenzará a principios de 2024. El director de WandaVision, Matt Shakman, dirigirá el proyecto, con el guionista de Avatar: The Way of Water y Snowpiercer, Josh Friedman, asumiendo las tareas de guion de Jeff Kaplan e Ian Springer. Aún no se ha anunciado el casting para la película, aunque los rumores han indicado que la estrella de Elvis, Austin Butler, podría ser elegida para interpretar a Johnny Storm / Human Torch. Otros rumores apuntaban a que la estrella de The Marvelous Mrs. Maisel, Rachel Brosnahan, o Jodie Comer, de Killing Eve, interpretarán a Sue Storm / Invisible Woman.

Adam Driver inició su carrera en la actuación después de prestar servicio en las fuerzas armadas de Estados Unidos en 2009. Apareció en pequeños papeles en series de televisión como The Unusuals y Law & Order, pero fue su rol en la exitosa serie de HBO Girls lo que lo llevó a la fama en 2012.

Desde entonces, Driver ha trabajado en una variedad de proyectos en cine, televisión y teatro, demostrando su habilidad para adaptarse a diferentes roles y géneros. En 2013, fue nominado al Premio Tony por su papel en la obra Muerte de un Viajante. En la pantalla grande, ha aparecido en películas aclamadas como Lincoln de Steven Spielberg, Paterson de Jim Jarmusch y BlacKkKlansman de Spike Lee, por la cual recibió una nominación al Oscar a Mejor Actor de Reparto.

Driver también ha demostrado su capacidad para interpretar personajes más complejos y oscuros en películas como la última trilogía de Star Wars, donde interpretó al villano Kylo Ren. Su actuación en estas películas le valió elogios de la crítica y lo estableció como uno de los actores más interesantes y prometedores de su generación.

Se espera que el reinicio de Los Cuatro Fantásticos llegue a los cines el 14 de febrero de 2025.

Los Cuatro Fantásticos: Antonio Banderas alimenta los rumores de casting de la película

El actor Antonio Banderas parece alimentar los rumores circulantes sobre su posible participación en la próxima película de Los Cuatro Fantásticos de Marvel...

Fantastic Four elige al escritor de Avatar 2 para la reescribir el guion original

Marvel Studios sumó a Josh Friedman para la reelaboración del guion del esperado reboot de Fantastic Four.

MCU: Fantastic Four recibe una actualización de su director

El director de la película del MCU Fantastic Four, Matt Shakman, brinda una nueva actualización sobre el proyecto y responde a los rumores del casting.