Search
Close this search box.

Tom Welling aborda la posibilidad de regresar como Superman en una película de Smallville

Superman Smallville
Casi 13 años después de que Smallville llegara a su fin, Tom Welling reflexiona sobre la posibilidad de volver a ponerse el traje de Superman.

Smallville mostró el viaje de Clark Kent desde la adolescencia hasta convertirse en Superman a lo largo de las diez temporadas del programa, y el actor principal, Tom Welling, discute la posibilidad de una continuación.

Michael Rosenbaum, quien interpretó a Lex Luthor en la serie, celebró el episodio 300 de su podcast basado en entrevistas a celebridades llamado Inside of You, y tuvo al mejor invitado para celebrar este hito: Tom Welling, quien también fue el primer invitado del podcast. Ambos hablaron sobre sus carreras, salud y anécdotas del set, e incluso discutieron la posibilidad de continuar la serie. Cuando se le preguntó si estaría dispuesto a hacer una película de Smallville, dijo: “Quiero decir, yo diría ‘Sí, escuchemos’. No sé cómo sucedería”.

Welling dijo que se siente más orgulloso de su trabajo en Smallville ahora, agregando que estaría dispuesto a retomar su personaje. “¡Por supuesto! Quiero decir, estaba pensando en esto el otro día justo antes de hacer nuestro podcast Talk Ville. Estuvimos en uno de los programas más exitosos en la historia de la televisión, como Top 50. Desde ese programa, nunca he recibido una llamada de nadie involucrado en ese programa para más trabajo. No quiero decir que no me sienta mal por eso, no insisto con nadie al respecto. Pero uno pensaría que cuando tienes éxito, continuarías siendo exitoso con personas exitosas. Pero creo que los tiempos han cambiado”.

Desde que se emitió el final de la serie en 2011, Tom Welling retomó su papel de Superman en el crossover Crisis on Infinite Earths del Arrowverse, al igual que su coprotagonista Erica Durance, quien interpretó a Lois Lane. La acción tuvo lugar en la Tierra-167, revelando que Clark Kent se había retirado de salvar al mundo, renunciado a sus poderes, y él y Lois estaban criando a sus dos hijas en la granja Kent.

Superman es uno de los personajes más prolíficos de DC

christopher reeve superman the flash
Christopher Reeves como Superman

DC Comics alberga numerosos héroes, villanos y antihéroes, pero algunos destacan más que otros. Superman, por ejemplo, figura entre los personajes más populares de DC, junto con Batman. Este héroe, que es una de las inspiraciones principales de DC, goza de una gran popularidad en la cultura pop en las últimas décadas.

Superman fue adaptado por primera vez en 1941, y desde entonces protagonizó innumerables películas, series animadas y programas de televisión. Una de las películas más célebres que lo tiene como protagonista es Superman de 1978, con Christopher Reeve en el papel principal. Algunas de las adaptaciones más recientes fueron realizadas por Zack Snyder, con Henry Cavill enfundándose el traje en El hombre de acero en 2013, Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Liga de la Justicia y Liga de la Justicia de Zack Snyder.

En el horizonte, hay varios proyectos en desarrollo relacionados con este superhéroe. Uno de ellos es Superman: Legacy de James Gunn, programado para lanzarse el 11 de julio de 2025. Se espera que la película marque el inicio de una nueva etapa para DC Studios, ya que Gunn asumió el cargo de co-CEO de DC Studios en 2022, junto a Peter Safran, con la misión de reorganizar y expandir el Universo DC. También está en desarrollo un Superman de DC Elseworlds, con Ta-Nehisi Coates a cargo del guion y J.J. Abrams como productor, aunque el proyecto está en desarrollo desde 2021 y aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial.

Ante la cantidad de proyectos relacionados con Superman, no sorprendería presenciar un resurgimiento de Smallville. Además, Welling y Rosenbaum anunciaron una serie animada de Smallville en 2022. Si esta resulta exitosa, podría aumentar las posibilidades de un retorno de Smallville, incluso en formato de película.

The Flash | Los hijos de Christopher Reeve abordan el cameo de Superman
Christopher Reeve apareció en The Flash mediante CGI, pero es una escena que los propios hijos del difunto actor aún no han visto.
Anthony Carrigan ficha para Superman: Legacy
El actor se une a David Corenswet, Rachel Brosnahan y Nathan Fillion en la próxima película del Universo Cinematográfico de DC de James Gunn.
Mis Aventuras con Superman_ La segunda temporada de la serie está en desarrollo
El productor de Mis Aventuras con Superman, Jake Wyatt, confirma que ya se ha ordenado una segunda temporada de la serie animada.