Search
Close this search box.

Mis Aventuras con Superman muestra la huida de Clark Kent de Krypton

Mis Aventuras con Superman muestra la huida de Clark Kent de Krypton
Mis Aventuras con Superman lanza un nuevo clip que muestra la huida de Kal-El de su planeta natal, Krypton.

Mis Aventuras con Superman, protagonizada por Jack Quaid, lanzó un nuevo clip que muestra cómo el bebé Kal-El fue salvado de la destrucción de Krypton.

Compartido en Twitter, el clip oficial de Mis Aventuras con Superman muestra la huida de Clark Kent (Jack Quaid) de Krypton. En el clip, Clark es abordado por una figura holográfica, presumiblemente su padre Jor-El, que toca sus sienes, provocando una visión de los eventos que lo llevaron a estrellarse en la Tierra. Clark se ve a sí mismo siendo separado de su madre y colocado en una cápsula de escape mientras el planeta explota.

Desarrollada por Jake Wyatte y producida por Warner Bros. Animation y DC Studios, Mis Aventuras con Superman se describe como una historia de crecimiento que sigue a un joven de veintitantos años, Clark Kent, después de mudarse a Metropolis. Allí conoce a sus amigos Lois Lane y Jimmy Olsen, con las voces de Alice Lee e Ishmael Sahid, respectivamente.

El programa de Adult Swim se centra en los esfuerzos de Clark por equilibrar ser el Hombre de Acero y llevar una vida normal. Los detalles son escasos, pero los fanáticos pueden esperar ver a Superman encontrarse con rostros familiares como su prima Kara Zor-El, Lana Lang y, como se ve en el clip mencionado anteriormente, su padre, Jor-El.

Jack Quaid habla de su experiencia en Mis aventuras con Superman

Mis Aventuras con Superman muestra la huida de Clark Kent de Krypton

Jack Quaid y su historia con la ciencia ficción y los superhéroes Quaid da voz a Kal-El/Clark Kent/Superman en el programa animado, pero también es conocido por su papel como Hughie Campbell en The Boys de Prime Video y como la voz de Boimler en Star Trek: Lower Decks. En relación a Mis Aventuras con Superman, Quaid expresó previamente su emoción por ser la voz detrás del Último Hijo de Krypton.

“Es un desafío, pero lo veo principalmente como una oportunidad”, dijo Quaid en octubre de 2021. “Ni siquiera una oportunidad, simplemente tengo la posibilidad de jugar en todos estos diferentes universos. Quiero decir, el hecho de que esté en Star Trek y Superman, y en este universo loco y desordenado donde los superhéroes son reales y son drogados desde el nacimiento para convertirse en superhumanos. Eso es una locura”.

En una entrevista reciente, Wyatt y el coproductor Josie Campbell elogiaron el sentido del humor y la pasión que Quaid aportó al papel de Clark. “Es divertido como el infierno”, explicó Wyatt. “Jack Quaid es profundamente divertido. Tiene mucho ritmo cómico. Además, Jack es extremadamente dedicado”. Campbell agregó: “Creíamos que amábamos a Superman, pero Jack ama tanto a Superman. Le importa cada línea, cada emoción y cada episodio”.

Mis Aventuras con Superman se está emitiendo actualmente en HBO Max.

Mis Aventuras con Superman prepara el debut de Supergirl en el avance del episodio 5

Adult Swim presentó un adelanto del episodio 5 de la temporada 2 de Mis Aventuras con Superman, con la presentación de Supergirl en la serie.

Superman y Lois: la temporada 4 incorpora una aliada de Lex Luthor

Yvonne Chapman interpretará a Amanda McCoy en la última temporada de Superman y Lois.

Superman: todos los anuncios de James Gunn sobre la próxima película del DCU

A través de sus redes sociales, James Gunn anunció que Superman: Legacy ahora se llama simplemente Superman, compartió una foto del elenco y presentó el...