Search
Close this search box.

Mis Aventuras con Superman confirma su temporada 3

mis aventuras con superman temporada 3
Adult Swim confirmó la tercera entrega de Mis Aventuras con Superman.

Mis Aventuras con Superman (My Adventures With Superman) seguirá volando el cielo de las series animadas: Adult Swim confirmó que la temporada 3 está en desarrollo. El anuncio oficial se hizo en el Festival Internacional de Animación de Annecy, procedente directamente del estudio que actualmente emite la segunda temporada del programa. Se espera el regreso de los miembros del reparto de voces, incluidos Jack Quaid como Superman/Clark Kent, Alice Lee como Lois Lane e Ishmel Sahid como Jimmy Olsen.

Apenas unas semanas después del estreno de la temporada 2, Mis Aventuras con Superman suma adictos con su elaborada animación y una estructura narrativa más madura de la vida de Clark Kent, aka Superman. La serie rápidamente se convirtió en uno de los proyectos mejor recibidos de la marca DC.

La temporada debut presentó al público a la versión mayor del superhéroe interpretado por Jack Quaid, residente de la Tierra durante mucho tiempo desde que llegó de Krypton cuando era un bebé. Es aquí donde trabaja en la combinación de su mundo como Kent con el de su identidad sobrehumana y profundiza más en los secretos de su vida en su planeta natal.

Su camino se cruza con el de Lois Lane: los dos desarrollan sentimientos románticos y se convierten en los dos mejores periodistas de Metrópolis. Junto con Jimmy Olsen, Clark y Lois entregan a la ciudad las noticias más actualizadas mientras Clark salva a los civiles contra las perversas amenazas omnipresentes.

mis aventuras con superman temporada 3
Mis Aventuras con Superman temporada 2

Cómo la temporada 2 prepara el terreno para la temporada 3 de Mis Aventuras con Superman

Hasta ahora, la temporada 2 de Mis Aventuras con Superman ha ofrecido más acción salvaje para Superman y sus dos amigos más cercanos. A lo largo de esta temporada, la relación de Clark y Lois se vuelve más intensa y el prometedor superhéroe conoce a Amanda Waller, un contacto que podría cambiar su vida en cualquier dirección.

Además, la revelación suprema: Alex (Max Mittelman) es en realidad Lex Luthor, el mayor enemigo de Superman. Lex está trabajando con Amanda Waller, y la temporada 2 de Mis Aventuras con Superman está sentando las bases para que se convierta en el oponente definitivo de Clark Kent. Uno de los avances también incluía una criatura que puede o no ser un Parademon, y la serie podría estar preparando a Darkseid para la temporada 3, otra forma de explorar la serie más allá de la Tierra.

La temporada 2 de Mis Aventuras con Superman también da la bienvenida a la llegada del supervillano Brainiac (Michael Emerson) y el público conocerá a otro miembro de la familia Kent, cuando el episodio 5 presente a la prima de Clark, Kara Zor-El, aka Supergirl.

El hecho de que el anuncio se haya realizado antes de la finalización de la segunda entrega, podría ser una señal de que el estreno de la temporada 3 Mis Aventuras con Superman sea durante el invierno de 2025, para coincidir con el lanzamiento de la película Superman de James Gunn, que está programada para julio del año que viene.

Si bien no están confirmados los nombres que regresarán para la inminente temporada 3 de Mis Aventuras con Superman, la segunda entrega está a cargo del productor ejecutivo Sam Register (Teen Titans Go!). Junto a Register están Jake Wyatt y Brendan Clogher, cuyos nombres están asociados con Invader Zim: Enter the Florpus y Voltron: Legendary Defender, respectivamente. Finalmente, la escritora de She-Ra and the Princesses of Power y Jurassic World: Camp Cretaceous, Josie Campbell, se desempeña como productora.

No hay más información disponible sobre la temporada 3 de Mis Aventuras con Superman hasta el momento, pero la segunda entrega llega a su mitad de temporada y está disponible en Max.

Mis Aventuras con Superman prepara el debut de Supergirl en el avance del episodio 5

Adult Swim presentó un adelanto del episodio 5 de la temporada 2 de Mis Aventuras con Superman, con la presentación de Supergirl en la serie.

Mis Aventuras con Superman: La segunda temporada de la serie está en desarrollo

El productor de Mis Aventuras con Superman, Jake Wyatt, confirma que ya se ha ordenado una segunda temporada de la serie animada.

Mis Aventuras con Superman presenta a Clark Kent enfrentando un enorme dilema moral

Los primeros dos episodios de Mis Aventuras con Superman plantean un gran problema para Clark Kent y sus amigos después de que él se convierte en el Hombre...