Search
Close this search box.

The Flash | Los hijos de Christopher Reeve abordan el cameo de Superman

christopher reeve superman the flash
Christopher Reeve apareció en The Flash mediante CGI, pero es una escena que los propios hijos del difunto actor aún no han visto.

Para promocionar el nuevo documental sobre su padre, titulado Super/Man: La historia de Christopher Reeve, sus hijos, Will, Matthew y Alexandra, participaron en una entrevista con Variety. Se les preguntó sobre la aparición digital del actor en The Flash, y los tres compartieron que en realidad no habían visto la película ni ninguna grabación de la escena. Variety también señaló que no estuvieron personalmente involucrados en el cameo.

El cameo de Superman no estuvo exento de controversia, ya que algunos fans de Reeve encontraron inapropiado incluir al actor fallecido en la película. Esto se relaciona con la idea de presentar a actores fallecidos del pasado en nuevos proyectos mediante CGI, un tema controvertido desde hace años. Sin embargo, algunos fans del legendario artista podrían haberse sentido felices con la escena, considerándola un divertido reconocimiento al querido actor.

Nicolas Cage cuestionó su cameo como Superman en The Flash

christopher reeve superman
Superman de Christopher Reeve Fanart

Otro actor que apareció como Superman en la película con un cameo asistido por CGI fue Nicolas Cage. Esto fue en referencia a la película cancelada que Tim Burton estaba desarrollando con Cage como el Hombre de Acero antes de que el proyecto fuera cancelado. Cage realmente filmó algunas escenas para la película que se utilizarían en su cameo, pero luego revelaría que la escena era muy diferente a lo que realmente había grabado, admitiendo que estaba desconcertado por cómo resultó su aparición especial.

“No estoy diciendo que usaran IA en la cosa de Superman. Tal vez lo hicieron. No lo sé”, dijo Cage, según Wired. “Tal vez fue solo CGI, pero sea lo que sea, no es lo que hice en el set. Por mucho que ame a [el director] Andy [Muschietti] y [su hermana y productora de cine] Barbara [Muschietti] -y realmente creo que son geniales- aún no es lo que me dijeron que hiciera en el set”.

Por supuesto, los cameos de CGI nunca pueden reemplazar a un actor, independientemente de la intención detrás de ello. Para los fanáticos que deseen revivir la historia del verdadero Christopher Reeve, querrán ver el nuevo documental Super/Man: La historia de Christopher Reeve. La película se estrena mundialmente en el Festival de Cine de Sundance, donde también buscará un distribuidor.

Superman: todos los anuncios de James Gunn sobre la próxima película del DCU

A través de sus redes sociales, James Gunn anunció que Superman: Legacy ahora se llama simplemente Superman, compartió una foto del elenco y presentó el...

Tom Welling aborda la posibilidad de regresar como Superman en una película de Smallville

Casi 13 años después de que Smallville llegara a su fin, Tom Welling reflexiona sobre la posibilidad de volver a ponerse el traje de Superman.

Anthony Carrigan ficha para Superman: Legacy

El actor se une a David Corenswet, Rachel Brosnahan y Nathan Fillion en la próxima película del Universo Cinematográfico de DC de James Gunn.