Search
Close this search box.

Crisis on Infinite Earths tendrá su película animada

Crisis on Infinite Earths tendrá su película animada
Durante la San Diego Comic Con, Warner Bros. Discovery y DC han anunciado la película "Justice League: Crisis on Infinite Earths".

Los detalles sobre la próxima película animada son escasos en este momento. El anuncio se realizó durante un panel de la Comic Con de San Diego, donde DC reveló el logotipo de la película. Sin embargo, no se proporcionó información sobre el equipo creativo o el elenco asociado al proyecto.

Crisis on Infinite Earths es un monumental evento de crossover de cómics que tuvo lugar en 1985. Es ampliamente reconocido como el pionero de los crossovers de superhéroes en toda la compañía y ha establecido un alto estándar para este tipo de eventos desde entonces. Escrito por Marv Wolfman y con arte de George Pérez, la historia fue publicada como una miniserie de 12 números.

Trama Dramática de “Crisis on Infinite Earths”

La trama gira en torno al villano destructivo conocido como el Anti-Monitor, quien busca aniquilar cada realidad en el multiverso de DC. Para contrarrestar esta amenaza existencial, el Monitor, un personaje presentado anteriormente por Wolfman y Pérez, reúne a héroes y villanos de varias realidades para enfrentarse al Anti-Monitor. La saga presenció la desaparición de varios icónicos héroes de DC, incluyendo a Flash y Supergirl, mientras que otros desaparecieron de la realidad. Finalmente, surgió una nueva Tierra, reemplazando al multiverso perdido.

El impacto de Crisis on Infinite Earths ha sido tan profundo que ha dado lugar a numerosas secuelas a lo largo de los años. Algunas de ellas incluyen Infinite Crisis, Final Crisis y Dark Crisis on Infinite Earths. Además, el Arrowverse, un universo compartido de series de televisión de DC, también adaptó la trama de Crisis en su evento crossover de 2019, abarcando programas como Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Batwoman.

DC ha confirmado que algunas de sus películas animadas estarán ambientadas en el Universo DC, insinuando una continuidad conectada entre estos proyectos. James Gunn respondió positivamente a la consulta de un fanático, revelando que explorarán tanto películas interconectadas como proyectos independientes. Gunn incluso reveló que ya está en producción una serie animada de siete episodios titulada “Creature Commandos”.

“Justice League: Crisis on Infinite Earths” se estrenará en 2024.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Moana 2: el océano vuelve a llamar en el primer tráiler de la secuela animada de Disney

Disney lanzó el tráiler de Moana 2, la secuela animada con Auli'i Cravalho y Dwayne Johnson que se estrena en noviembre.

Lobos: Brad Pitt y George Clooney se reúnen en el tráiler de la película

Después de 16 años, Brad Pitt y George Clooney se vuelven a reunir en Lobos (Wolfs), la comedia de acción de Sony que se estrena en septiembre.

El Velo (The Veil) temporada 2: Elisabeth Moss habla sobre la continuación de la serie

La estrella de El Velo (The Veil) explica cómo fue trabajar en la serie y si está dispuesta a repetir su personaje en una temporada 2.