Search
Close this search box.

Los Winchester fue cancelada después de su primera temporada

los winchester cancelada
The CW anunció que la serie precuela de Supernatural, Los Winchester, y Kung Fu, fueron canceladas oficialmente.

La cancelación de Los Winchester y Kung Fu en The CW

Tras su estreno en marzo en Warner Channel , la serie precuela de Supernatural de The CW, Los Winchester, fue cancelada oficialmente después de una temporada. La noticia llega poco después de que los productores ejecutivos del programa, Danneel y Jensen Ackles firmaran un acuerdo con Amazon.

Además, la cadena también canceló Kung Fu, que funcionó durante un total de tres temporadas. La serie de reinicio dirigida por el alumno de Supernatural Robbie Thompson, sigue a Nicky Shen (Olivia Liang), una mujer asiática-estadounidense que abandona la universidad y emprende un nuevo viajea un monasterio en China. Cuando regresa a su hogar en Estados Unidos, descubre que está plagado de delincuencia y corrupción, y que su familia está en peligro.

Sobre las cancelaciones, The CW dijo: “Mientras volvíamos a imaginar el nuevo CW, tuvimos que tomar algunas decisiones de programación difíciles. Agradecemos a nuestros socios de Warner Bros. y al elenco y equipos creativos de Kung Fu y Los Winchesters por todo su arduo trabajo, creatividad y dedicación”.

Los Winchester

Ambientada en los 70’s, Los Winchester narró la historia de amor entre Mary Campbell (Meg Donnelly) y John Winchester (Drake Rodger), antes de que se casaran y tuvieran a Dean (Ackles) y Sam en Supernatural.

En la precuela, Mary se encuentra buscando a su padre, Samuel (Tom Welling) y John acaba de regresar de Vietnam y también busca respuestas sobre su propio progenitor Henry (Gil McKinney).

Aunque la serie se encargó de recorrer su propio camino en el canon de Supernatural, también mantuvo conexiones con la serie original gracias en gran parte a estrellas invitadas familiares en el camino, como el propio Ackles retomando su papel. Al principio de la temporada, los espectadores se enteraron de que Dean estaba compartiendo la historia de John y Mary. Sin embargo, no volvería a aparecer hasta el final de la temporada.

Otros actores que aparecieron en la serie fueron Ruth Connell como Rowena, Richard Speight Jr. como Loki/The Trickster/Gabriel, Jim Beaver como Bobby y Alexander Calvert como Jack.

A medida que la temporada 1 llegaba a su fin, algunas revelaciones importantes llegaron con ella: el regreso de Dean, esta vez cuando John vuelve a casa tras Vietnam. Los espectadores confirmaron que Dean fue quien le dio la carta a John.

Luego se reveló que Dean, después del final de Supernatural, había llegado al universo alternativo en el que tiene lugar Los Winchesters. Es gracias a la aprobación de Jack que Dean pudo cambiar el oscuro destino de sus padres en la serie principal. La serie termina con Mary planeando dejar a Lawrence, mientras que John quiere seguir cazando.

The Ones Who Live: qué es el CRM en The Walking Dead

El CRM fue presentado en The Walking Dead y sus derivados, pero el regreso de Rick Grimes en The Ones Who Live finalmente revela los secretos de la organización...

The Ones Who Live: lo que hay que recordar de Rick y Michonne en The Walking Dead

Pasaron 5 años desde la desaparición de Rick en The Walking Dead. Todo lo que hay que saber antes del estreno de The Ones Who Live.

Era un soñador, la última película de Pedro Alonso Pablos, ya disponible

Con su última obra cinematográfica, "Era un Soñador", el director madrileño Pedro Alonso Pablos sorprende una vez más al público con una propuesta animada...