Search
Close this search box.

Jensen Ackles lanza campaña para salvar a The Winchesters después de la cancelación

The Winchester . Supernatural
Jensen Ackles inicia una campaña para encontrar a The Winchesters un nuevo hogar luego de la cancelación de la serie precuela de Supernatural en The CW.

The Winchesters ha sido cancelada por The CW, pero Jensen Ackles no se dará por vencido sin pelear. En respuesta a la noticia de la cancelación de la serie, Ackles hizo un llamado a la acción a los fanáticos del programa en las redes sociales. “Parece que tenemos trabajo que hacer. #SaveTheWinchesters #spnfamily”, escribió el actor y productor. Posteriormente, Ackles compartió un video en el que él y el elenco del spin off de Supernatural expresan su deseo de continuar la historia del programa. En el video, Ackles alienta al público a “mostrar de qué está hecho este fandom” y ayudar a “encontrar a los Winchester un nuevo hogar”.

Junto a Jared Padalecki, Ackles protagonizó la popular serie de televisión Supernatural, que se emitió en The WB/The CW durante 15 temporadas desde 2005 hasta 2020. Padalecki y Ackles interpretaron a los hermanos Sam y Dean Winchester, un dúo de investigadores paranormales. Tras la conclusión de Supernatural, The CW dio luz verde a The Winchesters, una serie precuela/spin-off centrada en los padres de Sam y Dean. Ackles se desempeñó como productor ejecutivo en la serie y repitió su papel de Dean para servir como narrador del programa.

La serie se estrenó en The CW en octubre de 2022. Su primera temporada tuvo un total de 13 episodios y concluyó en marzo pasado. Durante dos meses, el programa ha estado en un estado de limbo, y los fanáticos no estaban seguros de si la precuela de Supernatural se renovaría para la temporada 2. Sin embargo, recientemente salió a la luz que The CW había cancelado la serie después de una temporada. La cadena también canceló su versión moderna de la serie de televisión de la década de 1970 Kung Fu después de tres temporadas.

The Winchesters y Walker Independence en busca de nuevos hogares

Curiosamente, aunque Padalecki no está involucrado en The Winchesters, está exactamente en la misma empresa que Ackles en este momento. Padalecki interpreta a Cordell Walker en Walker, el reinicio de The CW de la serie de CBS de la década de 1990 Walker, Texas Ranger. Walker generó su propia serie de precuelas, Walker: Independence, que se estrenó en la red el mismo mes que The Winchesters.

The Winchesters
The Winchester fue cancelada por The CW

Sin embargo, la precuela de Walker finalmente correría la misma suerte que Supernatural. Si bien The CW ha renovado a Walker para una temporada 4 más corta, la cadena también optó por cancelar el spin off después de una temporada. En un comunicado, el productor ejecutivo Padalecki dijo que él y su equipo están tratando “agresivamente” de encontrar un nuevo hogar para Independence.

The Winchesters
Supernatural de The CW

All American (que actualmente se encuentra en medio de la temporada 5) es el único drama con guion de The CW que se renovará para una nueva temporada en la red. Su serie spin off, All American: Homecoming, concluyó su segunda temporada en marzo y todavía está esperando noticias sobre una renovación. Del mismo modo, los fanáticos de DC todavía están esperando ver si Superman & Lois y/o Gotham Knights se renovarán para nuevas temporadas. Mientras tanto, la serie de DC The Flash se acerca al final de su novena y última temporada, mientras que Riverdale está en su séptima y última temporada. La cuarta y última temporada de Nancy Drew se estrena a finales de este mes.

A Complete Unknown: Timothée Chalamet llega al Village en la biopic de Bob Dylan

Dirigida por James Mangold, A Complete Unknown explora la metamorfosis más fascinante de la música del siglo XX: el paso de Bob Dylan del folk a la electricidad.

El final de Se Presume Inocente, explicado | Las diferencias con el libro

El episodio final de Se Presume Inocente tuvo un giro sorpresivo en la revelación del asesino, que modifica el desenlace de la novela de Scott Turow.

La temporada 6 de Cobra Kai debuta en el puesto n° 1 de lo más visto de Netflix

La temporada final de Cobra Kai fue lo más visto de Netflix esta semana con 14.8 millones de vistas.