Search
Close this search box.

Stephen Amell de Arrow aún no ha terminado con el héroe de DC

Stephen Amell Green Arrow
El protagonista de The Flash y Arrow, Stephen Amell, insinúa que todavía podría interpretar a Oliver Queen y su alter ego de superhéroe en futuros proyectos de DC.

Aunque el Arrowverse pueda estar llegando a su fin pronto, Stephen Amell, estrella de The Flash y Arrow, sugiere que aún puede tener un futuro como el Arquero Esmeralda de DC.

En una entrevista con TVLine, Amell habló sobre la posibilidad de regresar como Green Arrow en futuros proyectos de DC después de su muy esperado regreso en el episodio 9 de la temporada 9 de The Flash, “It’s My Party and I’ll Die If I Want To”. Con este episodio marcando su primera aparición como Oliver Queen desde el final de la serie Arrow de The CW en 2020, Amell ha sugerido que su aparición en The Flash podría no ser la última en su papel. Cuando se le preguntó si su tiempo como el arquero esmeralda había llegado a su fin, Amell dijo: “No lo creo”.

Sin embargo, si Amell regresa a la acción como Oliver Queen, no cree que pueda hacer un horario completo como lo hizo para Arrow, que duró 8 temporadas y 170 episodios durante su emisión en The CW. En cambio, expresó que preferiría una serie limitada o equivalente que involucre a su personaje. “Tuvimos una buena carrera en The CW en el Arrowverse”, dijo Amell. “Pero la idea de 22 o 23 episodios al año… Es una forma muy específica de hacer televisión, con cortes de acto y todas esas cosas. Había tenido suficiente de interpretar a Arrow en ese medio en particular”.

Stephen Amell Green Arrow
Stephen Amell como Green Arrow

El regreso de Stephen Amell como Green Arrow

El regreso de Amell en The Flash cumplió muchas expectativas de los fanáticos, ya que regresó de entre los muertos para unirse al alter ego homónimo de Barry Allen en una misión más. Amell tenía demandas muy específicas para su regreso, incluyendo el deseo de vestirse como Green Arrow y volver a su apariencia original en lugar de vestirse como The Spectre. Además, quería que el diálogo de Oliver en “It’s My Party and I’ll Die If I Want To” fuera significativo considerando su extensa ausencia.

Arrow resultó ser un éxito durante sus 8 temporadas, narrando la historia del playboy multimillonario convertido en héroe encapuchado y justiciero. La serie le valió a Amell un premio Teen Choice y un premio IGN por su interpretación de Oliver Queen, y junto con The Flash, convirtió el Arrowverse en un elemento imprescindible para la CW. El Arrowverse concluirá con el final de la Temporada 9 de The Flash después de la compra de The CW por parte de Nexstar Media Group en octubre del año pasado, con los nuevos propietarios haciendo una serie de cambios en la programación en el camino.

The Flash se emite los miércoles en la CW

El director de Shōgun diferencia su serie de Game of Thrones

El director de Shōgun, el nuevo drama histórico épico de FX, comparte su visión sobre las diferencias entre su programa y Game of Thrones de HBO, a pesar...

La Torre Oscura: Mike Flanagan habla sobre una escena que lo conmovió hasta las lágrimas

El cineasta Mike Flanagan está emocionado por recrear una escena memorable de la saga "La Torre Oscura" de Stephen King en su próxima adaptación.

Denzel Washington y Spike Lee se unen para el remake de "High and Low"

La próxima colaboración cinematográfica entre Denzel Washington y Spike Lee en el remake de High and Low podría hacer realidad un deseo de casting insinuado...