Search
Close this search box.

El tráiler de Superman y Lois le da a la calvicie de Lex Luthor una nueva historia de origen

superman y lois Lex Luthor
Un avance de Superman y Lois de The CW no solo presenta a Lex Luthor, sino que le da a su cabeza calva una historia de origen diferente a los cómics.

Lex Luthor de Michael Cudlitz busca venganza en el tráiler de Superman y Lois

Un nuevo tráiler de Superman y Lois proporciona una nueva historia de origen para la calvicie de Lex Luthor, el archienemigo de El Hombre de Acero.

El avance, que presenta al Lex Luthor de Michael Cudlitz, comienza con él pasando sus manos por su cabello en su celda de la prisión antes de que una escena posterior le pregunte si está buscando un corte de cabello. “Me corté el pelo yo mismo”, responde Lex cuando los espectadores ven cómo se afeita la cabeza. En los cómics, Luthor tiene múltiples razones para su cabeza calva. En una versión, un accidente que involucró algunos productos químicos provocó gases tóxicos que hicieron que se le cayera todo el cabello, aunque Superboy logró salvarlo del incendio resultante.

La búsqueda de venganza de Lex se aludió por primera vez en el anuncio sobre el reparto de Cudlitz como el personaje, con la descripción de Lex diciendo que está “resurgiendo empeñado en corregir una injusticia personal al vengarse de las dos personas que siente que lo han agraviado: Superman (Tyler Hoechlin) y Lois Lane (Elizabeth Tulloch)”, al mismo tiempo que menciona que han pasado años desde que Lex desapareció del ojo público. La descripción también decía que si bien el mundo conoce a Lex como “el multimillonario visionario detrás de LexCorp”, el inframundo criminal sabe que, en realidad, es “un psicópata brutal que aterroriza a cualquiera con el que se cruza”.

Aunque el Lex de Cudlitz aún no ha aparecido en la serie, su reparto fue elogiado por el anterior actor de Lex Luthor y estrella de Supergirl, Jon Cryer. El actor tuiteó en respuesta a la celebración de Cudlitz por haber obtenido el papel: “No voy a mentir, parece que esta versión de Lex Luthor va a ser muy divertida de interpretar. Estoy celoso. Pero este tipo lo va a aplastar por completo”.

Antes del anuncio de que Cudlitz interpretaría a Lex en la temporada 3 de Superman y Lois, Cryer le explicó a un fanático en 2022 por qué no volvería a interpretar su papel de Luthor. Cryer notó que en ese momento, la serie estaba audicionando actores para interpretar a Lex, lo que significaba que no volvería. Dicho esto, Cryer también deseó a la persona que interpretó bien el papel y llamó a Superman y Lois “un espectáculo fantástico”.

Superman y Lois regresa el 25 de abril en The CW.

El director de Shōgun diferencia su serie de Game of Thrones

El director de Shōgun, el nuevo drama histórico épico de FX, comparte su visión sobre las diferencias entre su programa y Game of Thrones de HBO, a pesar...

La Torre Oscura: Mike Flanagan habla sobre una escena que lo conmovió hasta las lágrimas

El cineasta Mike Flanagan está emocionado por recrear una escena memorable de la saga "La Torre Oscura" de Stephen King en su próxima adaptación.

Denzel Washington y Spike Lee se unen para el remake de "High and Low"

La próxima colaboración cinematográfica entre Denzel Washington y Spike Lee en el remake de High and Low podría hacer realidad un deseo de casting insinuado...