Search
Close this search box.

Superman y Lois temporada 3 estrenó su tráiler

Superman y Lois temporada 3 trailer
The CW lanzó un nuevo tráiler de Superman y Lois temporada 3. Un avance que muestra que lo que está en juego nunca ha sido tan alto para Lois y Clark.

El avance de Superman y Lois temporada 3

En el nuevo tráiler de Superman y Lois temporada 3, que se estrenó el domingo por la noche, Lois (Elizabeth Tulloch) le revela a Clark (Tyler Hoechlin) que podría estar embarazada, pero lo que debería ser un momento de alegría no parece permanecer feliz por mucho tiempo. El avance muestra que Lois pronto desaparece, y las cosas no se ven bien para la familia Kent.

Anteriormente se anunció que la Superman y Lois temporada 3 vería la llegada de Bruno Mannheim (The Walking Dead) y Chad L. Coleman (The Orville).

“Tengo un currículum bastante bueno, por decir lo menos, este es el mejor papel que he tenido para mí”, dijo Coleman anteriormente. “La escala de este tipo. Honestamente, la escala de este hombre es increíble. No se debe meter con él. Este va a ser un viaje emocionante. Lo amo, lo odio, pero no es el típico villano. Tiene muchas capas. Y apoyas a este hombre porque tiene mucho sentido y ha hecho muchas cosas increíbles para transformar Metropolis, por lo que puedes tomar este emocionante viaje”.

Superman y Lois temporada 3 tráiler
Tyler Hoechlin en Superman y Lois temporada 3

The CW describe Superman y Lois temporada 3 de la siguiente manera:

Superman y Lois temporada 3 comienza semanas después de la aplastante derrota de Ally Allston por parte de Superman. Clark (Tyler Hoechlin) y Lois (Elizabeth Tulloch) ahora están trabajando juntos en Smallville Gazette y disfrutando vida de pueblo pequeño. Pero la felicidad romántica de los Kent solo arroja luz sobre cuán aislado puede ser “el secreto”, mientras Chrissy (Sofia Hasmik) lucha por equilibrar un nuevo interés amoroso y su amistad con Lois“.

Sin embargo, el propio trabajo de Lois: El equilibrio de la vida se pone a prueba cuando una misión encubierta revela un enemigo mortal que promete cambiar a la familia Kent para siempre. Superman movería el cielo y la tierra por su familia, pero con un villano tan despiadado, incluso eso podría no ser suficiente”.

Superman y Lois es creada y escrita por el productor ejecutivo de The Flash, Todd Helbing. Cuenta con la producción ejecutiva del creador del universo DC TV Greg Berlanti, Sarah Schechter y Geoff Johns a través de su marca Berlanti Productions. Y está protagonizada por Tyler Hoechlin como Clark Kent/Superman, Elizabeth Tulloch como Lois Lane y Alexander Garfin como Jordan Kent. La serie también presenta a Dylan Walsh como General Lane, Emmanuelle Chriqui como Lana Lang-Cushing, Erik Valdez como Kyle Cushing, Inde Navarette como Sarah Cushing y Wolé Parks como John Henry Irons.

Mirá el tráiler de Superman y Lois temporada 3 a continuación:

The Bad Batch: Palpatine y la traición al Código Sith
El Emperador desafía la Regla de Dos Sith en su búsqueda de inmortalidad, planteando dudas sobre el verdadero papel de Darth Vader.
The Bad Batch: La conexión de Omega con la Fuerza y el plan de Palpatine
La temporada 3 de The Bad Batch sacude la historia de Star Wars hasta el núcleo con sus revelaciones. ¿Pero qué implicaciones tiene para Omega y Palpatine?
The Bad Batch: Qué es el Proyecto Nigromante
Gracias a la tercera temporada de The Bad Batch, Star Wars reveló por completo el secreto detrás de la resurrección del Emperador Palpatine.