Search
Close this search box.

Superman y Lois temporada 3 ha encontrado su nuevo Jonathan Kent

Superman y Lois temporada 3 Michael Bishop
El actor australiano Michael Bishop interpretará el papel de Jonathan Kent en la próxima temporada de Superman y Lois en reemplazo de Jordan Elsass.

Michael Bishop será Jonathan Kent en Superman y Lois temporada 3

Según Variety, The CW Network habría oficializado la reciente incorporación de Michael Bishop (Spin) a Superman y Lois. El actor australiano interpretará el papel de Jonathan Kent en la próxima tercer temporada de la serie, reemplazando a Jordan Elsass, quien interpretó el papel las dos primeras temporadas. Hace algún tiempo se había confirmado la partida de Elsass de la serie por motivos personales.

El reparto de la tercera temporada de Superman y Lois está conformado por Tyler Hoechlin como Clark Kent/Superman, Elizabeth Tulloch como Lois Lane y Alexander Garfin como Jordan Kent, también se encuentra  Dylan Walsh como General Lane, Emmanuelle Chriqui como Lana Lang-Cushing, Erik Valdez como Kyle Cushing, Inde Navarette como Sarah Cushing y Wolé Parks como John Henry Irons. Hay rumores que indican que Michael Cudlitz (The Walking Dead) interpretará a Lex Luthor.

La sinopsis oficial de Superman y Lois temporada 3 dice: “Una pareja regresando a Smallville con el fin de atender los negocios familiares de la familia Kent. Clark y Lois se reencuentran con Lana Lang, una prestamista local que también resulta ser el primer amor de Clark, y su marido, el jefe de bomberos Kyle Cushing.

Los adultos no son los únicos que redescubren viejas amistades en Smallville, ya que los hijos de Kent se reencuentran con Sarah, la rebelde hija de Lanay Kyle. Nunca hay un momento aburrido en la vida de un superhéroe, especialmente cuando el padre de Lois, el general Samuel Lane, busca a Superman para derrotar a un villano o salvar el día en cualquier momento. Mientras tanto, el regreso de Superman y Lois a la idílica Smallville cambiará cuando un misterioso extraño entre en sus vidas.

Superman y Lois fue creado y escrito por el productor ejecutivo de The Flash, Todd Helbing. Cuenta con la producción ejecutiva del creador del universo DC TV Greg Berlanti, Sarah Schechter y Geoff Johns a través de su marca Berlanti Productions.

Superman y Lois temporada 3 se estrenará en 2023.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

The Witcher temporada 4: Liam Hemsworth es Geralt de Rivia en el teaser de la serie

Liam Hemsworth es el nuevo Geralt de Rivia en la penúltima temporada de The Witcher.

REVIEW | Aquaman: Andromeda #1

Aquaman: Andromeda cuenta con Ram V y Christian Ward colaborando en una historia evocadora para DC Black Label que no se centra en el héroe atlante.

REVIEW | Moon Knight #11 de Marvel

Atrapado entre salvar a un amigo o su nuevo hogar, Moon Knight se ve obligado a pedir ayuda a la última persona que desea, Khonshu, el dios que lo creó.