Search
Close this search box.

Superman y Lois temporada 3: Lex Luthor llega en el episodio 12

superman y lois temporada 3 lex luthor
La sinopsis del episodio 12 de la tercera temporada de Superman y Lois revela la participación de Michael Cudlitzs como Lex Luthor.

La sinopsis del episodio 12 de Superman y Lois temporada 3 con Lex Luthor

The CW publicó la sinopsis oficial de Injustice, el episodio 12 de Superman y Lois temporada 3, programado para emitirse el martes 20 de junio. La serie había sugerido Lex Luthor podía estar preso por un crimen que no cometió estaba por ser liberado. Por supuesto, ese no es el único suceso que tendrá el episodio: los Kent seguirán teniendo problemas con Jordan y sus poderes, mientras que Lana y Sarah mantienen un enfrentamiento.

Lois (Elizabeth Tulloch) y Clark (Tyler Hoechlin) chocan con Jordan (Alex Garfin) por su descuido al usar sus poderes en público, mientras que Jonathan (Michael Bishop) lucha con los de Kyle (Erik Valdez) por su cambio de comportamiento en la estación de bomberos. Mientras tanto, Sarah (Inde Navarrette) se frustra con Lana (Emmanuelle Chriqui) después de que accidentalmente complica las cosas con Jordan. Y finalmente, después de diecisiete años tras las rejas, Lex Luthor (estrella invitada Michael Cudlitz (The Walking Dead) será liberado de prisión. Sudz Sutherland dirigió el episodio escrito por Michael Narducci.

superman y lois temporada 3 lex luthor
Michael Cudlitz hace su presentación como Lex Luthor en Superman y Lois

A principios de este año se informó que Cudlitz asumiría el papel de Luthor, que será una interpretación del personaje muy diferente a la que los fans habían visto anteriormente en Supergirl, donde el papel fue interpretado por Jon Cryer (Superman y Lois reveló que la última temporada tendrá lugar en una Tierra diferente a Supergirl y The Flash).

De acuerdo con la descripción del personaje en ese momento, Lex es “conocido en el mundo como el multimillonario visionario detrás de LexCorp, pero en secreto, el inframundo criminal sabe quién es Lex en realidad: un psicópata brutal que aterroriza a cualquiera que se cruza en su camino. Cuando Lex debuta esta temporada, han pasado años desde que desapareció del ojo público y está resurgiendo empeñado en corregir una injusticia personal al vengarse de las dos personas que siente que lo han agraviado: Superman y Lois Lane.”

¿Habrá Superman y Lois temporada 4?

Todavía no ha habido novedades sobre el destino de Superman y Lois. La serie, junto con Gotham Knights y All-American: Homecoming, están esperando noticias de renovación o cancelación. Durante la conferencia de prensa de la cadena la semana pasada, el presidente de entretenimiento de The CW, Brad Schwartz, indicó que la decisión se tomaría pronto.

“Todavía estamos mirando a aquellos que analizan estos programas… y mirando nuestros presupuestos en 2024”, dijo Schwartz. “Nos encantan todos esos programas, y todos nos van muy bien de diferentes maneras. Probablemente tomaremos decisiones sobre ellos más temprano que tarde”.

En particular, expresó su frustración por la falta de control sobre la transmisión en referencia a Superman y Lois, al que llamó uno de los programas “más fuertes” de la cadena. Si se renueva, la serie se emitirá a mitad de temporada o durante el invierno de 2024. Se rumorea que la plataforma de transmisión Max de Warner Bros. Discover puede salvar al menos a Superman y Lois si The CW se niega a renovar.

El Régimen: En qué país está ambientanda la serie

La miniserie de HBO oculta el nombre de su país ficticio, pero las pistas contextuales ayudan a inferir su ubicación en Europa.

Un reboot de Baywatch está en desarrollo en Fox

Fox dio luz verde para el reinicio de Baywatch, la icónica serie de los 90's con David Hasselhoff y Pamela Anderson.

El director de Shōgun diferencia su serie de Game of Thrones

El director de Shōgun, el nuevo drama histórico épico de FX, comparte su visión sobre las diferencias entre su programa y Game of Thrones de HBO, a pesar...