Search
Close this search box.

Supergirl: James Gunn aborda los rumores sobre el posible cameo en “Superman: Legacy”

Milly Alcock Supergirl
James Gunn aborda los rumores sobre la posible participación de Supergirl en la película Superman: Legacy.

El director de Superman: Legacy, James Gunn, se niega a confirmar o negar si la nueva Supergirl del Universo DC aparecerá en la próxima superproducción de superhéroes.

En respuesta a una pregunta de un fan en Threads, Gunn abordó la posibilidad de que Milly Alcock, la Supergirl recientemente confirmada como la protagonista de Woman of Tomorrow, hiciera una aparición en la primera película del Hombre de Acero. Sin embargo, al ser consultado por un fan del Universo DC sobre cuánto tiempo de pantalla tendría Supergirl en Legacy, Gunn afirmó con astucia: “Ni siquiera dije que ella estuviera en la película”, seguido de un emoji de confusión. Sus comentarios surgen en medio de informes internos que indican que Supergirl tendría un cameo en la primera película del DCU.

Gunn confirmó que Alcock, conocida por interpretar a la Princesa Rhaenyra Targaryen en la exitosa serie de HBO, House of the Dragon, interpretaría a Supergirl en el renovado Universo DC. Ella protagoniza Woman of Tomorrow, que, junto con Legacy, es una de las cinco películas bajo el título Chapter One: Gods and Monsters. La actriz australiana superó a Meg Donnelly, estrella de The Winchesters, y a Emilia Jones de Locke and Key, quien al parecer se negó a hacer una audición para el papel.

Aunque aún no se confirma la participación de Supergirl, el elenco principal de “Superman: Legacy” se encuentra totalmente conformado

Milly Alcock Supergirl
Milly Alcock, conocida por House of the Dragon, será la Mujer del Mañana

Aunque Gunn sembró dudas sobre la inclusión de Supergirl en Legacy, el elenco de la película tomó forma antes del inicio de la producción en marzo. David Corenswet interpretará al Hombre de Acero, sucediendo a Henry Cavill, quien interpretó a Superman en el Extended Universe de DC. Gunn recientemente desmintió afirmaciones de que Superman tendría un papel limitado más allá de Legacy, en medio de afirmaciones de que Supergirl sería el rostro del universo cinematográfico en el futuro. Corenswet ha estado recibiendo entrenamiento de combate en Atlanta y aumentando su musculatura para interpretar al Último Hijo de Krypton.

Legacy también cuenta con la participación de Rachel Brosnahan como el interés amoroso de Superman, Lois Lane, y Nicholas Hoult como el archirrival de toda la vida, Lex Luthor. Además, Skyler Gisondo (Jimmy Olsen), Nathan Fillion (Guy Gardner/Linterna Verde), Isabela Merced (Hawkgirl) y Anthony Carrigan (Metamorpho) participan en la primera superproducción del Universo DC. Legacy no será la única producción del Universo DC que comience este año, ya que Gunn reveló en Instagram que “al menos otros 2 proyectos se están preparando para comenzar en los próximos meses”.

Gunn también escribió el guion de Legacy, que es descrito como un “estudio de origen en el lugar de trabajo”. La película se centrará en los primeros días de Superman en el Daily Planet mientras reconcilia su herencia kryptoniana con su crianza humana en Smallville, Kansas, dándose cuenta más tarde de su llamado como símbolo de justicia.

Legacy se estrenará en los cines el 11 de julio de 2025.

Supergirl | Milly Alcock y Meg Donnelly compiten para interpretar a La Chica de Acero
Según un nuevo informe, ahora hay dos finalistas en las pruebas de pantalla para el papel de Supergirl en DCU de James Gunn.
Meg Donnelly en la mira del DCU para interpretar a Supergirl
El cast de Crisis en Tierras Infinitas responde a los rumores sobre la posible participación de la actriz de voz de Supergirl en el DCU.
Blue Beetle se convierte en la película con menor recaudación del DCEU
A pesar del desempeño mediocre en la taquilla global, Blue Beetle forma parte del próximo universo cinematográfico comandado por James Gunn.