Search
Close this search box.

Meg Donnelly en la mira del DCU para interpretar a Supergirl

Meg Donnelly como Supergirl
El cast de Crisis en Tierras Infinitas responde a los rumores sobre la posible participación de la actriz de voz de Supergirl en el DCU.

El posible ingreso de Meg Donnelly al DCU para interpretar a Supergirl en acción real obtiene el respaldo del equipo detrás de la trilogía animada Justice League: Crisis on Infinite Earths.

En la recién estrenada trilogía animada, cuya primera entrega acaba de lanzarse, Donnelly presta su voz al personaje de Supergirl, siendo reconocida por su papel en The Winchesters. Al mismo tiempo, según un informe reciente, se sugiere que Donnelly está entre los nombres considerados para interpretar a Supergirl en el DCU, posiblemente debutando en Superman: Legacy. Estas especulaciones se suman a los rumores sobre Jensen Ackles, quien da voz a Batman en la trilogía animada y está siendo considerado para interpretar al Caballero Oscuro en el DCU.

En una entrevista reciente con ComicBookMovie, el equipo detrás de Crisis en Tierras Infinitas expresó su pleno respaldo a ambas posibles elecciones de casting. El productor ejecutivo Jim Krieg comentó: “Oh, sería genial. Lo mismo digo de Jensen”.

El director Jeff Wamester elogió a Donnelly, destacando su impresionante actuación en el papel de Supergirl en la película animada Legión de Superhéroes de 2023. Wamester recordó un emotivo discurso de Donnelly al final de la película y comentó: “Cuando estaba en la Legión, tuvo ese discurso al final con su mamá y estábamos en la cabina diciendo, ‘¡Dios mío, esa fue una actuación tan buena!'”.

Krieg añadió: “Ella tuvo una película para lograr que te enamoraras de Kara. Tienes que preocuparte por Kara cuando llegas a ‘Crisis’. Es por eso que ‘Legión’ existe, para presentar a Kara y, además, ¿cuándo puedes ver a la Legión?”.

Meg Donnelly compite con Milly Alcock

Batman Crisis on Infinite Earths
Jensen Ackless como Batman en Crisis on Infinite Earths

Se rumorea que Donnelly está siendo considerada para el papel de Supergirl, junto a Milly Alcock de House of the Dragon y Emilia Jones de Locke & Key. Aunque estos rumores aún no han sido confirmados, el cojefe de DC Studios, James Gunn, ha mantenido un notable silencio al respecto. Cabe destacar que Gunn suele desmentir rumores inexactos sobre sus proyectos en redes sociales y ya ha negado los rumores de que Jensen Ackles interpretará a Batman en el DCU.

El tiempo dirá si Donnelly consigue el papel de Supergirl en el DCU, pero los fans pueden seguir viéndola dar vida al personaje en la animación por el momento. Donnelly regresará como Supergirl en la próxima secuela, e incluso se insinuó que su papel será más grande en la Parte Dos.

“Si tuviéramos un par de películas más, podríamos haber tenido a Supergirl antes de llegar a Crisis, habría sido bueno”, dijo el productor ejecutivo Butch Lukic. “En última instancia, creo que todo ha funcionado. Centralmente, ella forma parte de Crisis en Tierras Infinitas y, en la Parte Dos, definitivamente tiene un papel más importante en la película que en la primera”.

Justice League: Crisis on Infinite Earths – Part One se lanzó el 9 de enero, y la Parte Dos se lanzará en 2024 en una fecha aún por anunciar.

Supergirl: James Gunn aborda los rumores sobre el posible cameo en "Superman: Legacy"

James Gunn aborda los rumores sobre la posible participación de Supergirl en la película Superman: Legacy.

Supergirl | Milly Alcock y Meg Donnelly compiten para interpretar a La Chica de Acero

Según un nuevo informe, ahora hay dos finalistas en las pruebas de pantalla para el papel de Supergirl en DCU de James Gunn.