Search
Close this search box.

Supergirl | Milly Alcock y Meg Donnelly compiten para interpretar a La Chica de Acero

Supergirl
Según un nuevo informe, ahora hay dos finalistas en las pruebas de pantalla para el papel de Supergirl en DCU de James Gunn.

Las opciones para interpretar a Supergirl en el Universo Cinematográfico de DC (DCU) se redujeron a dos finalistas, según un informe reciente de James Gunn. De acuerdo con la información proporcionada, actualmente, dos candidatas están llevando a cabo pruebas en pantalla para el papel de La Última Hija de Kripton en el DCU. La próxima revelación del elenco parece inminente, ya que la búsqueda se limitó a estas dos participantes.

De acuerdo con el último informe de THR, hay dos finalistas para el papel de Supergirl en el DCU. Una de ellas es Milly Alcock, reconocida por su destacado papel como la Princesa Rhaenyra Targaryen en la exitosa serie precuela de Game of Thrones, House of the Dragon. La otra finalista es Meg Donnelly, quien previamente protagonizó la serie de películas Zombies de Disney y, más recientemente, participó en la serie derivada de Supernatural, The Winchesters. Ambas actrices fueron mencionadas anteriormente como posibles candidatas, aunque la última actualización indica que la elección se ha reducido a estas dos opciones.

Meg Donnelly interpreta a Supergirl en las películas animadas de DC

Meg Donnelly como Supergirl
Meg Donelly como Supergirl

Es importante señalar que una de las dos finalistas informadas, Meg Donnelly, ya ha interpretado el papel de Supergirl, aunque en animación. Ella presta su voz al personaje en películas animadas de DC, comenzando con Legion of Super-Heroes de 2023. Donnelly también está dando voz a Supergirl en la serie de películas de tres partes Justice League: Crisis on Infinite Earths, que lanzó su primera entrega este mes. Miembros del equipo de Crisis on Infinite Earths también han comentado sobre los rumores de que Donnelly podría interpretar a Supergirl en el DCU, expresando su apoyo a la idea y sugiriendo que sería “genial” si es elegida para el papel.

Los líderes de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, están planeando una película para Supergirl en el DCU titulada Supergirl: Woman of Tomorrow. El proyecto está en sus primeras etapas en este momento, con Ana Nogueira escribiendo el guión, aunque aún no se ha anunciado ningún director. No se espera que la película comience a filmarse pronto, por lo que la necesidad de elegir a Supergirl en un futuro cercano es parte de los planes de Gunn y Safran para presentar al personaje por primera vez en el DCU, quizás en Superman: Legacy, antes de que ella obtenga su propia película en solitario.

En la pantalla grande, Supergirl fue interpretada más recientemente por Sasha Calle en la película de 2023 The Flash. Según informes, había planes tentativos para darle al personaje su propio spin-off, pero el proyecto fue cancelado cuando The Flash no tuvo un rendimiento satisfactorio en taquilla. También es posible que James Gunn y Peter Safran hayan vuelto a elegir al personaje de todos modos, ya que el DCU no estará conectado al DCEU, aunque contará con algunos actores que retoman sus roles.

Superman: Legacy, que podría ser la primera película del DCU en presentar a Supergirl, se lanzará el 11 de julio de 2025.

Supergirl: James Gunn aborda los rumores sobre el posible cameo en "Superman: Legacy"
James Gunn aborda los rumores sobre la posible participación de Supergirl en la película Superman: Legacy.
Meg Donnelly en la mira del DCU para interpretar a Supergirl
El cast de Crisis en Tierras Infinitas responde a los rumores sobre la posible participación de la actriz de voz de Supergirl en el DCU.