Search
Close this search box.

The Flash temporada final: la serie revela su poster

The flash temporada final
The CW lanzó un nuevo póster para The Flash temporada final, junto con la confirmación de que varios personajes secundarios.

La próxima temporada final de The Flash insinúa el final de la saga de Barry Allen (Grant Gustin) con un épico póster dorado.

El póster de The Flash temporada final

En el póster, las botas doradas de velocista escarlata se pueden ver sobre la tarjeta de presentación del programa, de pie solas en el pavimento agrietado. Sin embargo, un resplandor rojizo y un relámpago rodean el calzado, lo que aparentemente indica que algo malo le sucedió al hombre más rápido del mundo. Junto a las botas hay un texto que dice crípticamente “La última carrera”. Además, el tweet sobre el póster complementa la noción con un mensaje igualmente inquietante que dice: “Será necesario restablecer el equilibrio”, y la fecha de estreno de la temporada se menciona después, dejando las expectativas altas para el final de la serie.

Además del poster The CW reveló hoy que los personajes de John Diggle, Wally West y Ramsey Rosso (Bloodwork) regresarán para la novena y última temporada de la serie, dando a varios personajes de Arrowverse una oportunidad más para atar cabos sueltos. Aparentemente, los tres personajes aparecerán en el noveno episodio de la temporada, lo que probablemente sugiera que Barry está recorriendo Arrowverse en busca de ayuda en ese episodio.

The flash temporada 9

El productor ejecutivo Eric Wallace, quien se desempeña como showrunner de The Flash, compartió una declaración dándoles la bienvenida a la serie.

“Los invitados se unirán a Javicia Leslie, quien repetirá su papel de Batwoman… bueno, más o menos”. Pero eso no es todo ya que el productor prometió que Wally tendrá un gran retorno a la serie.

“Estamos muy felices de reunirnos con el increíblemente talentoso Keiynan Lonsdale como parte de The Flash temporada final. Porque Kid Flash no es solo otro velocista, es una parte querida de nuestra familia Team Flash”, dijo Wallace. “Entonces, tan pronto como supimos que regresaría, nos propusimos crear una historia especial y conmovedora para su regreso. El resultado es una actuación brillante de Keiynan que muestra un lado de Wally West que nunca antes habías visto”.

The Red Death, una versión de Batwoman con poderes de velocidad y una personalidad malvada, aparecerá en la novena temporada del programa, y ​​Leslie está de vuelta para eso. Es probable que ella también sea su alter ego heroico.

The Flash temporada final solo tendrá 13 capítulos y contará con Read Death como su villano principal aunque otras figuras como The Hotness, Goldface y Pied Piper también aparecerán, en la ultima carrera de The Flash.

El final de The Flash establece 3 nuevos velocistas en el Arrowverso

Barry Allen elige a 3 sucesores con quien compartir la Speed Force.

Green Arrow: Spectre y el nuevo multiverso de DC

Stephen Amell regresó a The Flash como Spectre y explicó el estado del multiverso de DC Multiverse.

El tráiler de The Flash revela el regreso de Green Arrow al Arrowverse

Stephen Amell hace su tan esperado regreso al Arrowverse como Green Arrow en un nuevo tráiler de la novena y última temporada de The Flash.