NOTICIAS

Greg Berlanti firma un importante acuerdo televisivo con Warner

Greg Berlanti

Warner Bros. TV y Greg Berlanti renuevan su asociación de 20 años, para continuar desarrollando nuevas series hasta 2027.

El extraordinario productor Greg Berlanti firmó un nuevo acuerdo general exclusivo con Warner Bros. Television Group.

Según el nuevo acuerdo plurianual, Berlanti y su compañía de producción, Berlanti Productions, permanecerán en Warner Bros. para sus operaciones de televisión hasta el año 2027 y continuarán desarrollando nueva programación de televisión para todas las plataformas, incluida HBO Max de Warner Bros. Discovery, servicios de transmisión externa y redes de cable/difusión. 

“Greg es un gran talento, y el impacto de su narrativa poderosa y prolífica en Warner Bros. y el público, y en nuestra cultura, es simplemente ‘wow'”, dijo el director ejecutivo de WBD, David Zaslav“Comenzó su carrera con nosotros y somos increíblemente afortunados de que continúe construyendo y haciendo crecer nuestro estudio de televisión en el futuro”.

El nuevo pacto continúa una relación altamente exitosa entre Berlanti Productions y Warner Bros. TV que se remonta a 2001. Durante los últimos 20 años, Berlanti ha producido o creado más de 40 programas, incluido el popular universo compartido en The CW conocido como Arrowverse.

“Estamos más que encantados de continuar nuestra asociación con uno de los narradores de historias más exitosos, célebres y convincentes de la industria”, dijo el presidente y director ejecutivo de Warner Bros. Television Group, Channing Dungey“Greg es un visionario, un pionero y un líder, pero más que eso, es un miembro preciado de la familia Warner Bros. Colaborar con Greg es un tremendo privilegio, y estamos ansiosos por ver qué historias él y su equipo dará vida en los próximos años”.

Los próximos proyectos de Berlanti incluyen Green Lantern

Berlanti Productions tiene actualmente más de 15 programas al aire o filmando. Estos programas de televisión de Warner Bros. incluyen The Flash y Riverdale, ambos ingresando a sus últimas temporadas en 2023; la cuarta temporada de You, protagonizada por Penn Badgley como Joe Goldberg; y las series Titans y Doom Patrol de HBO Max/DC que se transmiten actualmente. 

Berlanti también está desarrollando una serie de Green Lantern live action para HBO Max, que se centrará en el Lantern favorito de los fanáticos, John Stewart. A pesar de los rumores recientes de que la serie había sido descartada, el director de DC Studios, James Gunn, confirmó que el proyecto sigue en desarrollo.

“Todos los días me despierto agradecido de poder contar historias para ganarme la vida con tanta gente talentosa que amo. Con este acuerdo, tendré la suerte de entrar en mi tercera década haciendo televisión y llamando a Warner Bros. mi hogar”, dijo Berlanti. “El negocio de la televisión ha cambiado y Warner Bros. también ha cambiado, pero estoy tan agradecido como siempre de estar haciendo televisión y trabajando con un líder apasionado, brillante y amable como Channing Dungey y junto a un viejo amigo sabio y tremendo como Brett Paul”.

Continuó: “En el tiempo que llevo conociendo a David Zaslav, es el líder más raro de Hollywood: honesto, leal y visionario sobre el tipo de próspero Warner Bros. que quiere construir para el futuro, donde los narradores como yo podamos tener un hogar para contar historias que entusiasmen y conmuevan a las audiencias de todo el mundo, en los años venideros”.

NOTAS RELACIONADAS

Gladiator 2 tiene fecha de estreno en 2024
La secuela de la película de Ridley Scott tiene fecha de estreno. Gladiator 2 llega a los cines en noviembre...
Las Brujas de Mayfair de Anne Rice fue renovada para una segunda temporada
Las Brujas de Mayfair de Anne Rice: el drama basado en la trilogía de novelas fue renovada para su temporada...
1923 temporada 2: la serie fue renovada en Paramount+
La precuela de Yellowstone protagonizada por Helen Mirren y Harrison Ford fue renovada y continuará desarrollando...