Search
Close this search box.

The Sandman 2: Netflix renovó la serie para una nueva temporada

Sandman 2
Sandman 2 | Después de meses de incertidumbre, Netflix confirmó la renovación de la serie basada en los cómics de Neil Gaiman para una nueva temporada.

La renovación de Sandman 2

La renovación para Sandman 2 se confirmó después de algunos informes contradictorios, que siguieron a meses de insistencia y campaña de los fanáticos de la adaptación del cómic de fantasía oscura. Una vez que se conoció la noticia, el Twitter oficial del programa hizo su propia publicación para celebrar, incluido un video enigmático del timón de Dream y una cita del co-showrunner y escritor original de cómics Neil Gaiman. “Hay algunas historias asombrosas que esperan a Morpheus y al resto de ellos… Ahora es el momento de volver al trabajo. Después de todo, hay una comida familiar por delante. Y Lucifer está esperando que Morpheus regrese al infierno”.

The Sandman se basa en el amado cómic de Gaiman del mismo nombre, que se desarrolló entre 1989 y 1996. La historia se centra en Dream of the Endless, la eterna personificación de los sueños y la imaginación, interpretada en la serie de televisión por Tom Sturridge. Cuando la audiencia se encuentra con Dream, también llamado Morpheus o Sandman, ha sido capturado por ocultistas humanos, y la historia se desarrolla para mostrar su escape de su largo encarcelamiento. Mientras busca recuperar su poder, vengarse y regresar a su reino en El Ensueño, Sandman se da cuenta de que incluso un Endless puede cambiar.

La temporada 1 de The Sandman se estrenó el 5 de agosto y disfrutó de una recepción entusiasta por parte de los espectadores, e incluso se convirtió en el programa de transmisión más grande del mundo en un momento dado. La temporada se estrenó con diez episodios, pero el 19 de agosto se publicó un episodio sorpresa adicional de dos partes, alargando el programa con las historias independientes A Dream of a Thousand Cats y Calíope.

Por qué demoró la renovación para Sandman 2

Aunque se esperaba una renovación para Sandman 2 desde hace mucho tiempo, Gaiman explicó que los hábitos atípicos de los espectadores en la forma en que transmitían The Sandman habían complicado los datos y retrasado la decisión de Netflix sobre si el programa de alto presupuesto podría mantenerse. Sin embargo, los miembros del equipo de VFX se han mantenido listos para comenzar a trabajar en Sandman 2 temporada.

Además de Sturridge, el elenco de Sandman incluye a Patton Oswalt como la voz del compañero cuervo de Dream, Matthew the Raven, Kirby Howell-Baptiste como Death of the Endless, Gwendoline Christie como Lucifer Morningstar, Mason Alexander Park como Desire of the Endless, Stephen Fry como el excéntrico sueño errante Gilbert y Mark Hamill como la voz de Mervyn Pumpkinhead, Cassie Clare como Mazikeen, Ann Ogbomo como Gault, Melissanthi Mahut como Calíope, Razane Jammal como Lyta, Jenna Coleman como Johanna Constantine. Allan Heinberg y David S. Goyer actúan como productores ejecutivos, con el propio Gaiman muy involucrado en la producción.

Los detalles de la trama de Sandman 2 aún no se han revelado, aunque es probable que siga la historia del tercer y cuarto volumen de los cómics de The Sandman y presente muchos personajes que regresan.

Los once episodios de la primera temporada de The Sandman se encuentran disponibles en Netflix. La temporada 2 aún no tiene una fecha de lanzamiento.

Nosferatu: algo acecha en las sombras en el primer tráiler de la película

Robert Eggers se pone gótico en el primer tráiler de Nosferatu, la remake del clásico de Murnau que estrena en diciembre.

Suicide Squad Isekai: Cómo es la nueva serie anime de DC

El Escuadrón Suicida ingresa al mundo de fantasía en Suicide Squad Isekai, el nuevo anime de DC que se estrena el 27 de junio en Max.

The Boys temporada 4: Cuántos episodios tiene la serie y cuándo se estrena el final

Karl Urban y Anthony Starr regresan en la temporada 4 de The Boys, la exitosa serie de Eric Kripke, que prepara su batalla final contra los medios y el...