Search
Close this search box.

Joker 2: Joaquin Phoenix y Lady Gaga celebran San Valentín

joker 2
Todd Phillips publicó en su cuenta de Instagram una foto de la pareja titular de Joker 2 con el título: "Esperando que tu día esté lleno de amor".

Joker 2 festeja San Valentín

El director de Joker 2, Todd Phillips, celebró el Día de San Valentín con una nueva imagen de su esperada secuela, que muestra a la pareja protagonista, Joaquin Phoenix y Lady Gaga, bajo el título: “Esperando que tu día esté lleno de amor”.

Aún no se conocen los detalles de la historia de Joker 2, que ha sido descrita como un drama con elementos musicales ambientado en Arkham Asylum y sus alrededores. El reparto también incluye el regreso de Zazie Beetz, junto a los recién llegados a la franquicia Brendan Gleeson, Catherine Keener, Jacob Lofland y Harry Lawtey.

La película original estrenada en 2019 recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo para convertirse en el estreno con clasificación R más taquillero de la historia. Joker también obtuvo 11 nominaciones al Oscar -incluida la de Mejor Película-, y le valió a Phoenix el premio al Mejor Actor. Joker 2 -titulado Folie à Deux– será el único estreno de DC en 2024, y las expectativas son altas para que pueda revertir los últimos fracasos del estudio -aunque Joker 2 no forma parte del canon- antes de que comience la reinvención de DC a cargo de James Gunn.

Mirá la publicación de Todd Phillips a continuación:

Margot Robbie -quien fue la primera actriz en darle vida a Harley Quinn en la pantalla grande en acción real (Suicide Squad, Birds of Prey), expresó su apoyo a que Lady Gaga se hiciera cargo del ícono del cómic. “Siempre quise que Harley fuera un personaje que pudiera ser interpretado por otras actrices, como hay tantos personajes masculinos icónicos”, dijo Robbie. “Ese siempre fue el sueño para ella. Harley es muy divertida y puede tomar muchas direcciones diferentes. La pones en manos de otra persona y es como, ‘¿Qué van a hacer con ella?’ Las opciones son infinitas”.

Lawrence Sher -el director de fotografía nominado al Oscar por Joker– regresó para filmar Joker 2, y reveló en el podcast The Trenches Talk que “ni siquiera conoció” a Lady Gaga en el set porque ella estuvo “en el personaje todo el tiempo”. Sher agregó que no fue hasta que comenzó a llamar a Gaga por el nombre de “Lee” que ella incluso se encariñó con él. “No conocía a Stefani en absoluto”, dijo Sher refiriéndose al verdadero nombre de Gaga, Stefani Germanotta. “Curiosamente, sentí que nunca la había conocido, ni siquiera durante las pruebas de maquillaje y peinado. Quizás fue mi filosofía de no intentar ocupar su espacio”.

Luego, el AD en un momento dijo: ‘Oh, sabes, a Stef le gustaría que la llamaras Lee en el set’. Lo siguiente que dije fue algo ‘Lee’ y fue como si todo hubiera cambiado. A partir de ese momento, fue como si ella… toda nuestra conexión cambiara. Yo estaba como, está bien, genial”.

Joker 2 se estrena en los cines el 4 de octubre de 2024.

Joker: Folie à Deux | Amor y psicosis en el primer tráiler de la película

Warner Bros. presentó el primer tráiler de Joker: Folie à Deux, la secuela de la película de 2019 que se estrena en octubre.

Joker 2: 14 cosas que se saben hasta ahora de la película

Phoenix regresa a su papel del demente titular en Joker 2. Todo lo que se sabe de la secuela de Todd Phillips que se estrena en octubre.

Eddington: la próxima película de Ari Aster será protagonizada por Joaquin Phoenix, Emma Stone, Pedro Pascal y Austin Butler

Ari Aster se volverá a reunir con Joaquin Phoenix para Eddington, su cuarta película, que contará con un dream team en el reparto.