NOTICIAS

Joker 2

Joker 2 suma a su elenco a Zazie Beets

Zazie Beets Joker 2

La actriz, quien interpretó a Sophie Dumond en la primera película de Joker, está cerca de retomar el personaje en Joker 2 junto a Joaquin Phoenix.

Según los informes, Zazie Beetz, quien interpretó a la vecina de Arthur Fleck, Sophie Dumond en la primera película de Joker, repetirá este rol en Joker 2 con Joaquin Phoenix como protagonista. Después del éxito de 2019, Warner Bros. ha estado tratando de hacer una secuela de la película nominada al Oscar, que le valió a Phoenix un Premio de la Academia al Mejor Actor. Como una adaptación libre del sello DC Black Label/Elseworlds, Joker es un estudio descarnado de personaje del mayor enemigo de Batman y examina cómo se convirtió en el Príncipe Payaso del Crimen.

Esta noticia llega justo después de que Beetz comentara que Joker: Folie à Deux  es un musical e incluso insinuó que podría regresar para la secuela. Hasta ahora, los detalles de la trama se han mantenido en secreto. Sin embargo, el título de la película se traduce vagamente como “locura compartida” en francés y se ha sugerido que se centrará en el arco compartido de Arthur y Harley Quinn. Si bien aún no está confirmado, se espera que la secuela tenga lugar en gran medida en Arkham Asylum.

Después de múltiples rumores de que se estaba trabajando en Joker 2, Warner Bros. Discovery confirmó que está desarrollando Joker: Folie à Deux. La película presentará a Phoenix como el icónico villano de DC una vez más, pero esta vez con su famosa sidekicks. La semana pasada, se confirmó la noticia de que Lady Gaga se une al elenco para encarnar la próxima version live action de Harley.

Joker: Folie à Deux será dirigida por Todd Phillips, quien una vez más coescribirá el guion con Scott Silver.

Dado que Harley aparecerá en la película, será interesante ver cómo alguien como Sophie reacciona con ella, si alguna vez se cruzan. Al final de Joker, después de que Arthur pensara que tenían una relación, resultó que todo ese tiempo había sido una ilusión. Joker nunca mató a Sophie, por lo que será intrigante descubrir qué ha estado haciendo todo este tiempo y cómo vuelve a ponerse en contacto con Arthur. Dado que la película se estrenará en 2024, es probable que surjan más detalles sobre cómo la Sophie de Beetz influye en  Joker: Folie à Deux.

Guardianes de la Galaxia vol. 3 presenta su primer tráiler
Durante la Comic-Con Experience 2022, Disney lanzó el tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.
Indiana Jones 5 obtiene título, tráiler y póster
Indiana Jones 5 ahora tiene un título oficial: Disney lanzó un nuevo tráiler y póster para la próxima...
Transformers: El Despertar de las Bestias presenta su primer tráiler
Paramount Pictures ha lanzado el primer avance de Transformers: El Despertar de las Bestias, que marcará...