Search
Close this search box.

Joker 2: Todd Phillips confirma que terminó de filmar

Joker 2
Todd Phillips publicó nuevas imágenes de Joaquin Phoenix y Lady Gaga, y confirmó que Joker 2 finalizó su producción.

Todd Phillips ha confirmado que el rodaje de su muy esperada secuela de Joker, Joker: Folie à Deux, ha finalizado. El anuncio llegó a través de una publicación de Instagram, en la que compartió dos nuevas imágenes de las estrellas de la película: Lady Gaga, quien interpretará a Harley Quinn, y Joaquin Phoenix, quien repite su papel como el Joker titular.

Joker: Folie a Deux ha estado en producción desde fines del año pasado, y ya ha roto Internet varias veces por sus fotos y videos.

“Eso es un final”, dice la leyenda de Todd Phillips, “Gracias a estos dos (+ todo el elenco) y al MEJOR equipo que la industria del cine tiene para ofrecer. De arriba a abajo. Voy a meterme en una cueva ahora (sala de edición) y ponerlo todo junto”.

Joker 2 de Todd Phillips, con Lady Gaga y Joaquin Phoenix

Joker 2
Joaquin Phoenix, Joker 2

Joker: Folie à Deux contará la historia desde la perspectiva de ambos personajes: Harley y Joker. La trama principal de la película girará en torno a las sesiones de musicoterapia que ambos tienen en Arkham Asylum. Aparentemente, el estilo musical de la película está fuertemente inspirado en los musicales de Liza Minelli, como Cabaret That´s Entertaiment!

El día de San Valentín, el director Todd Phillips había publicado en su Instagram un primer vistazo de Phoenix y Gaga y mencionó que la inspiración para Joker fue Taxi Driver, y eso se podía ver claramente al ver la película. Folie à Deux estaría influenciada por otro film de Scorsese de 1977, New York, New York, protagonizada por De Niro y Minelli.

La película también contará con apariciones de Zazie Beetz, Brendon Gleeson, Catherine Keener y Jacob Lofland.

Joker 2 está programado para llegar a los cines el 4 de octubre de 2024.

Joker 2: Joaquin Phoenix y Lady Gaga celebran San Valentín

Todd Phillips publicó en su cuenta de Instagram una foto de la pareja titular de Joker 2 con el título: "Esperando que tu día esté lleno de amor".

Crítica Napoleón (2023): El General en su Laberinto

Con Napoleón, Ridley Scott hace una película desmesurada y barroca sobre la megalomanía, el erotismo y la peligrosidad del poder.

Ridley Scott revela sus planes para el montaje extendido de Napoleón

Ridley Scott ha confirmado que está trabajando en una versión extendida de Napoleón, la cual ha logrado reducir, aunque sigue teniendo una duración de...