Search
Close this search box.

Joker 2: Todd Phillips confirma que terminó de filmar

Joker 2
Todd Phillips publicó nuevas imágenes de Joaquin Phoenix y Lady Gaga, y confirmó que Joker 2 finalizó su producción.

Todd Phillips ha confirmado que el rodaje de su muy esperada secuela de Joker, Joker: Folie à Deux, ha finalizado. El anuncio llegó a través de una publicación de Instagram, en la que compartió dos nuevas imágenes de las estrellas de la película: Lady Gaga, quien interpretará a Harley Quinn, y Joaquin Phoenix, quien repite su papel como el Joker titular.

Joker: Folie a Deux ha estado en producción desde fines del año pasado, y ya ha roto Internet varias veces por sus fotos y videos.

“Eso es un final”, dice la leyenda de Todd Phillips, “Gracias a estos dos (+ todo el elenco) y al MEJOR equipo que la industria del cine tiene para ofrecer. De arriba a abajo. Voy a meterme en una cueva ahora (sala de edición) y ponerlo todo junto”.

Joker 2 de Todd Phillips, con Lady Gaga y Joaquin Phoenix

Joker 2
Joaquin Phoenix, Joker 2

Joker: Folie à Deux contará la historia desde la perspectiva de ambos personajes: Harley y Joker. La trama principal de la película girará en torno a las sesiones de musicoterapia que ambos tienen en Arkham Asylum. Aparentemente, el estilo musical de la película está fuertemente inspirado en los musicales de Liza Minelli, como Cabaret That´s Entertaiment!

El día de San Valentín, el director Todd Phillips había publicado en su Instagram un primer vistazo de Phoenix y Gaga y mencionó que la inspiración para Joker fue Taxi Driver, y eso se podía ver claramente al ver la película. Folie à Deux estaría influenciada por otro film de Scorsese de 1977, New York, New York, protagonizada por De Niro y Minelli.

La película también contará con apariciones de Zazie Beetz, Brendon Gleeson, Catherine Keener y Jacob Lofland.

Joker 2 está programado para llegar a los cines el 4 de octubre de 2024.

Joker: Folie à Deux | Amor y psicosis en el primer tráiler de la película

Warner Bros. presentó el primer tráiler de Joker: Folie à Deux, la secuela de la película de 2019 que se estrena en octubre.

Joker 2: 14 cosas que se saben hasta ahora de la película

Phoenix regresa a su papel del demente titular en Joker 2. Todo lo que se sabe de la secuela de Todd Phillips que se estrena en octubre.

Eddington: la próxima película de Ari Aster será protagonizada por Joaquin Phoenix, Emma Stone, Pedro Pascal y Austin Butler

Ari Aster se volverá a reunir con Joaquin Phoenix para Eddington, su cuarta película, que contará con un dream team en el reparto.