NOTICIAS

Joker 2 es la única película confirmada por Warner

Joker 2 es la única película confirmada por Warner

En medio de retrasos y cancelaciones de películas de DC, Joker 2 es la única película confirmada por Warner para comenzar la producción.

Siguiendo la fusión de Warner Bros. con Discovery, la secuela de Joker de Todd Phillips, Joker: Folie á Deux, sigue siendo la única película de DC que ha sido oficialmente aprobada por el estudio.

Según Variety, Folie á Deux es la única producción segura de DC, aunque la segunda entrega de The Batman de Matt Reeves está casi garantizada para obtener el visto bueno. La secuela de Joker está programada para ver a Joaquin Phoenix retomar su papel como el personaje principal, mientras que Lady Gaga se unirá a él como Harley Quinn.

Si bien la rápida aprobación del estudio de la secuela de Joker se basa en gran medida en el éxito de la película que recaudó mil millones de dólares y ganó un Oscar, los fanáticos deben esperar ver algunos cambios importantes en la nueva película. Folie á Deux va a ser un musical, y la actriz Zazie Beetz, que interpretó a Sophie Dumond en el original, cree que es una gran idea. “De hecho, creo que tiene mucho sentido”, dijo. “Eso no me sorprendió mucho. Todd [Phillips] siempre ha tenido un enfoque creativo para [Joker]”. Continuó: “Me encantan los musicales, y pienso en ellos como si los personajes sintieran y experimentaran tanto que sólo podían cantar y bailar al respecto, ya sea con tristeza o alegría”.

Otra gran diferencia entre Folie á Deux y Joker es que la secuela se desarrollará en gran medida en Arkham Asylum. La institución en la que Arthur Fleck (Phoenix) está encerrado al final de la primera entrega. La película sigue siendo un faro de esperanza para el actual estado tumultuoso en el que se encuentra Warner, que comenzó a principios de agosto cuando se canceló Batgirl después de que ya se había filmado.

Joker 2 es la única película confirmada por Warner

Una fuente dijo que los estudios eliminaron la película porque creían que lo que haría con Batgirl sería irredimible para el personaje. Pero los expertos del estudio negaron esta afirmación, insistiendo en que “la decisión no fue impulsada por la calidad de la película o el compromiso de los cineastas, sino por el deseo de que la lista de películas de DC del estudio sea un éxito de taquilla.”

Después de que se supo la noticia de la cancelación de Batgirl, los retrasos de DC Extended Universe siguieron llegando, más recientemente se pospusieron las fechas de lanzamiento de la secuela Aquaman and the Lost Kingdom hasta el 25 de diciembre de 2023, y Shazam ! Fury of the Gods, que se trasladó al 17 de marzo de 2023.

Joker: Folie á Deux comenzará la producción en diciembre de 2022 y llegará a los cines el 4 de octubre de 2024.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder temporada 2: los nuevos miembros del elenco
Siete nuevos actores se unen al reparto de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder temporada 2,...
Universal presentó el tráiler de Cocaine Bear
Narcotráfico gore: el tráiler de Cocaine Bear promete el ritual homicida de un oso intoxicado de cocaína....
Nintendo presentó un nuevo tráiler de Super Mario Bros.: La Película
Nintendo lanzó el segundo tráiler de Super Mario Bros.: La Película en un breve Nintendo Direct. El nuevo...