Search
Close this search box.

Joker 2: nuevas imágenes del set muestran el Arkham Asylum en llamas

joker 2 imagenes arkham asylum
Después de presentar a Lady Gaga como Harley Quinn, se publicaron nuevas imágenes del set del Arkham Asylum durante la filmación de Joker 2.

Con el rodaje en el set de Joker: Folie à Deux ahora en pleno apogeo, imágenes del detrás de escena continúan apareciendo en las redes sociales. Desde el primer debut oficial de Lady Gaga como Harley Quinn, hasta una escena de persecución por las calles de Los Ángeles, los detalles sobre la película se vuelven cada vez más interesantes. Ahora, incluso fotos y clips nuevos muestran el set del Arkham Asylum, el escenario perfecto para que las cosas se salgan de control.

Joker 2 es la próxima secuela musical de la fascinante espiral de locura de Arthur Fleck transformado en su alter ego Joker. Fleck (Joaquin Phoenix) terminó de regreso en Arkham Asylum al final de la Joker original de 2019, después de que su aparición como invitado en el Show de Franklin Murray terminara en un derramamiento de sangre. 

Poco se sabe aún sobre cómo resulta su encierro, aparte de la primera foto oficial mostrada por el mismo director Todd Phillips que parecía tener a Fleck/Joker afeitado por un compañero de prisión. Sin embargo, parece que eventualmente elige escapar en sus propios términos y no quiere dejar nada atrás. 

Arkham Asylum en Llamas

El set de Arkham Asylum está ubicado en Newark, Nueva Jersey, y las nuevas imágenes publicadas por los fanáticos en las redes sociales muestran que el edificio se está incendiando. Queda por ver si esto fue el resultado de alguna acción de Joker o de Harley Quinn (Lady Gaga). 

Mientras tanto, continúan circulando rumores de que la versión de Gaga de Harley Quinn será la de un paciente real de Arkham en lugar de su papel tradicional de psiquiatra, y Phillips aún no lo ha confirmado ni negado.

Lo que se sabe de Joker 2

Joker: Folie à Deux es un musical que narra el romance entre Fleck y Harley. Los informes sugieren que gran parte de la película se desarrollará en Arkham Asylum. Además de Phoenix y Gaga, la película también está protagonizada por Zazie Beetz, Brendon Gleeson, Catherine Keener y Jacob Lofland.

Phillips confirmó oficialmente que la película avanzaría bajo el título Joker: Folie à Deux, llamada así por un fenómeno en el que dos o más personas experimentan un trastorno mental idéntico o similar. El guion de la historia está a cargo de Phillips y Scott Silver.

La noticia de la secuela se produjo después del nuevo CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, que afirmó que dar continuidad a Joker era una de sus prioridades. Cuando se estrenó en los cines en 2019, Joker recaudó más de $1 mil millones de dólares en la taquilla mundial, lo que la convirtió en la película de DC más exitoso hasta ese momento.

Con la intención de servir como una historia de origen para el infame villano de Batman, Joker está ambientada en un universo autónomo. De manera similar, los co-CEO de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, confirmaron que tanto Joker como The Batman de Matt Reeves estarán ambientados en la continuidad de Elseworlds del nuevo Universo DC.

Mientras Marvel continúa avanzando hacia la Fase Cinco de su universo cinematográfico y todavía parece estar luchando con una crisis de identidad con lanzamientos que parecen ser demasiado formulados, la DCU evidentemente está lista para su renacimiento. Gracias en gran parte a la ambiciosa lista de nuevos proyectos prometedores de Gunn, la DCU se encuentra ahora donde Marvel estaba antes de la pandemia. 

El próximo Joker: Folie à Deux de Phillips, que llegará a los cines el 4 de octubre de 2024, es uno de los principales puntos focales del subuniverso DC Elseworlds de Gunn, que alberga todos los proyectos que no están directamente conectados al canon principal. Esto también incluye la próxima secuela de Matt Reeves, The Batman II, que tiene como fecha de estreno el 3 de octubre de 2025, y su serie derivada, The Penguin, que actualmente se encuentra en producción.

Joker: Folie a Deux se estrena en los cines el 4 de octubre de 2024

Joker: Folie à Deux | Amor y psicosis en el primer tráiler de la película

Warner Bros. presentó el primer tráiler de Joker: Folie à Deux, la secuela de la película de 2019 que se estrena en octubre.

Joker 2: 14 cosas que se saben hasta ahora de la película

Phoenix regresa a su papel del demente titular en Joker 2. Todo lo que se sabe de la secuela de Todd Phillips que se estrena en octubre.

Joker 2: Joaquin Phoenix y Lady Gaga celebran San Valentín

Todd Phillips publicó en su cuenta de Instagram una foto de la pareja titular de Joker 2 con el título: "Esperando que tu día esté lleno de amor".