Search
Close this search box.

The Batman 2 comienza a filmarse en noviembre

The Batman 2 Matt Reeves Robert Pattinson
Un nuevo informe revela que The Batman 2 comenzará a filmarse en Londres en noviembre de este año, con Robert Pattinson como el Caballero Oscuro y Matt Reeves en la dirección.

Un nuevo informe reveló que The Batman 2 comenzará a filmarse en noviembre de 2023. Si bien DC Studios avanza con un nuevo Universo DC, también continúan con sus franquicias de Elseworlds, incluido The Batman de Matt Reeves. 

The Batman 2

Protagonizada por Robert Pattinson, esta versión de Caped Crusader sigue una iteración más joven de Bruce Wayne. Si bien The Batman no contó la historia de origen tradicional, siguió a un Caballero Oscuro que va a ir consolidando su personalidad a través del desarrollo de la franquicia. 

Después del éxito comercial y de la crítica, The Batman 2 recibió luz verde oficial de Warner Bros. Discovery. Matt Reeves fue oficialmente confirmado para dirigir y escribir la secuela. Si bien las noticias sobre la película han sido escasas, se sabe que la producción está cada vez más cerca de avanzar. 

Según Production Weekly (a través de Batman-News), la fotografía principal comenzará en noviembre en el Warner Bros. Leavesden Studios en Inglaterra, el mismo estudio se utilizó para filmar la primera parte. Warner Bros. Discovery y DC Studios aún no han confirmado la noticia.

De todos los miembros potenciales del elenco, Pattinson es el único confirmado para regresar. Sin embargo, las posibilidades de que varios personajes de The Batman regresen son altas, especialmente el Pingüino de Colin Farrell, que tendrá su propio spin off en HBO Max. Es probable que el programa se emita este año o el próximo. 

The Batman 2 llegará a los cines el 3 de octubre de 2025, anunció DC Studios el mes pasado. Esa será la segunda película en llegar a los cines en 2025, después de Superman: Legacy durante el invierno.

En cuanto a los villanos, ese ha sido uno de los temas especulativos más importantes en torno a la secuela. Durante la gira de prensa de The Batman, varios miembros del elenco hablaron sobre su interés en ver a la Corte de los Búhos llegar a la franquicia. A pesar de presentar al Joker de Barry Keoghan en la primera película, Reeves ha dicho que no está seguro de si el Príncipe Payaso del Crimen protagonizará la secuela. 

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

The Penguin allana el camino para el regreso de un personaje en The Batman 2

El primer spin off de The Batman está perfectamente configurado para reintroducir a un personaje antes de The Batman 2, basándose en sus conexiones argumentales...

The Batman 2 | Boyd Holbrook rumoreado para interpretar a Dos Caras

El director Matt Reeves está actualmente inmerso en la escritura del guion para la secuela de su exitosa película. Entre los rumores que circulan en torno...

La filmación de The Batman Parte II se pospone debido a la huelga de escritores

La producción de la secuela de The Batman de Matt Reeves se pospuso hasta marzo de 2024.