Search
Close this search box.

Las primeras imagenes de Lady Gaga como Harley Quinn en el set de Joker: Folie À Deux

Lady Gaga como Harley Quinn
Se filtraron las primeras imágenes de Lady Gaga como Harley Quinn en Joker: Folie à Deux, la secuela del clásico contemporáneo protagonizado por Joaquin Phoenix, que se estrena en octubre de 2024.

Lady Gaga y Joaquin Phoenix estarán filmando Joker: Folie à Deux en Los Ángeles hasta abril. Algunas fotos y videos ya se habían filtrado en línea anteriormente, pero ahora se revelaron las primeras imágenes de Lady Gaga como Harley Quinn, una encarnación más sobria, menos caricaturesca que la representación de Margot Robbie.

Joaquin Phoenix que regresa como Arthur Fleck, la versión de Joker de este universo, cuya transformación se relató en la primera película de Joker en 2019. Lady Gaga se une al elenco como Harley Quinn, el personaje creado para Batman: The Animated Series como su secuaz devenida interés amoroso. Se ha convertido en un personaje icónico por derecho propio, protagonizando su propia película (interpretada por Margot Robbie) y serie animada (con la voz de Kaley Cuoco). Pero Joker 2 parece centrarse en que Harley sea engañada por la caótica filosofía Joker de Fleck.

Lady Gaga como Harley Quinn

Aunque las fotografías al aire libre, la secuela de Joker tiene lugar principalmente en Arkham Asylum. Las imágenes del set muestran a Gaga con un disfraz que es realista pero que aún evoca claramente el clásico atuendo de arlequín de Harley Quinn.

Joker: Folie à Deux contará la historia desde la perspectiva de ambos personajes: Harley y Joker. La trama principal de la película girará en torno a las sesiones de musicoterapia que ambos tienen en Arkham Asylum. Aparentemente, el estilo musical de la película está fuertemente inspirado en los musicales de Liza Minelli, como Cabaret That´s Entertaiment!

El día de San Valentín, el director Todd Phillips publicó en su Instagram un primer vistazo de Phoenix y Gaga y mencionó que la inspiración para Joker fue Taxi Driver, y eso se podía ver claramente al ver la película. Folie à Deux estaría influenciada por otro film de Scorsese de 1977, New York, New York, protagonizada por De Niro y Minelli.

Joker de 2019 ganó mil millones de dólares en todo el mundo. 

imagenes de Lady Gaga como Harley Quinn
Lady Gaga como Harley Quinn, Joker Folie a Deux

Todo lo que se sabe de Joker: Folie à Deux

Joker: Folie à Deux es un musical que narra el romance entre Fleck y Harley. Los informes sugieren que gran parte de la película se desarrollará en Arkham Asylum. Además de Phoenix y Gaga, la película también está protagonizada por Zazie Beetz, Brendon Gleeson, Catherine Keener y Jacob Lofland.

Margot Robbie ha apoyado a Gaga y su versión del personaje que comparten: “Me hace muy feliz, porque dije desde el principio que todo lo que quiero es que Harley Quinn sea uno de esos personajes, la forma en que Macbeth o Batman siempre pasan de ser un gran actor a ser un gran actor. Es un gran honor haber construido una base lo suficientemente sólida como para que Harley ahora pueda ser uno de esos personajes que otros actores intentan interpretar. Y creo que ella hará algo increíble con eso”.

El director de Joker, Todd Phillips, ha dicho que no solo presentó a Joker como una serie, sino como el comienzo de toda una subfranquicia de DC Films. “Cuando les presenté Joker, no era una película, era, hagamos una serie completa de películas”, dijo después del estreno de la original. “No aceptaron eso rápidamente y lo entiendo. ¿Quién soy yo para entrar y comenzar? ¿una etiqueta en un estudio de cine? Pero dijeron, hagamos esto otro”.

“Aquí está la verdad real sobre una secuela. Aunque Joaquín y yo hemos hablado al respecto, y mientras viajamos por el mundo con los ejecutivos de Warner Bros, yendo a Toronto, Venecia y otros lugares, por supuesto, estamos sentados en cena y dicen: ‘Entonces, ¿has pensado en…?’ Pero, hablando de contratos, no hay un contrato para nosotros ni siquiera para escribir una secuela, nunca nos hemos acercado a Joaquín para estar en una secuela. ¿Sucederá eso?”, dijo Phillips en 2019.

Joker: Folie a Deux se estrena en los cines el 4 de octubre de 2024.

Joker: Folie à Deux | Amor y psicosis en el primer tráiler de la película

Warner Bros. presentó el primer tráiler de Joker: Folie à Deux, la secuela de la película de 2019 que se estrena en octubre.

Joker 2: 14 cosas que se saben hasta ahora de la película

Phoenix regresa a su papel del demente titular en Joker 2. Todo lo que se sabe de la secuela de Todd Phillips que se estrena en octubre.

Joker 2: Joaquin Phoenix y Lady Gaga celebran San Valentín

Todd Phillips publicó en su cuenta de Instagram una foto de la pareja titular de Joker 2 con el título: "Esperando que tu día esté lleno de amor".