NOTICIAS

James Gunn celebra el casting de Lady Gaga como Harley Quinn

James Gunn celebra el casting de Lady Gaga como Harley Quinn

El director de The Suicide Squad, James Gunn, reacciona al casting de Lady Gaga como Harley Quinn en Joker: Folie à Deux.

James Gunn ha reaccionado al casting de Lady Gaga en Joker: Folie à Deux. Tras su lanzamiento en 2019, la película Joker de Todd Phillips, protagonizada por Joaquin Phoenix como Arthur Fleck/Joker, tuvo un éxito inesperado, convirtiéndose en la primera película con clasificación R en recaudar mil millones de dólares en taquilla. 

Respondiendo a la pregunta de un fan en su historia de Instagram, Gunn compartió sus puntos de vista sobre la incorporación de Gaga al elenco de Joker 2. Como señaló el director de Guardians of the Galaxy, está encantado de que Gaga haya obtenido el papel. También contó haber conocido a la cantante una vez y mencionó que su interacción con ella fue decididamente placentera.

A pesar de las reacciones divisivas contra el formato musical de Joker 2, Gunn parece bastante entusiasmado con la secuela, y claramente apoya la elección de Gaga. Cuando la película se estrene en los cines, las comparaciones entre la princesa heredera del crimen de Gaga y la Harley Quinn de Margot Robbie, a quien Gunn dirigió en The Suicide Squad, serán inevitables. 

Pero Gunn no trata eso como una competencia: más bien, está intrigado por ver la nueva versión de Philips del personaje y cómo Gaga aborda de manera diferente su papel de antiheroína. Los comentarios del cineasta revelan su alegría por la Harley Quinn de Gaga y, sin duda, estará entre los que animarán a la actriz cuando le dé vida al personaje.

El apoyo de Gunn es un buen augurio para Joker 2, generando expectativa entre los fans de DC por la película. Dado que el rodaje de Joker 2 no comenzará hasta diciembre, pasará un tiempo antes de que el público pueda ver por primera vez a Gaga en su traje de Harley. Pero hasta entonces, habrá más avances para entusiasmar a los espectadores. 

Joker trazó el descenso de Arthur a la locura y el cinismo después de su fallida carrera de stand-up, mostrando cómo sus ramificaciones desencadenan una revuelta contracultural contra la élite de Ciudad Gótica. Si bien algunos críticos expresaron su preocupación de que la película pudiera inspirar violencia en la vida real, la recepción general fue bastante favorable, lo que llevó a Joker a ganar los Premios de la Academia al Mejor Actor y Mejor Banda Sonora Original.

Desconectado del DCEU, Joker fue pensado como una película independiente que lanzaría una nueva franquicia llamada DC Black. Pero luego de que esos planes no se materializaran, Philips indicó su interés en hacer una secuela. Surgieron varios informes de movimiento a lo largo de estos años, pero fueron refutados hasta junio de 2022, cuando se confirmó que una secuela musical de Joker llamada Joker: Folie à Deux estaba en desarrollo con el regreso de Philips y Phoenix. 

Posteriormente surgieron informes de que Lady Gaga estaba en negociaciones para protagonizar a Harley Quinn, y su elección se confirmó en agosto cuando se reveló el primer adelanto de Joker 2.

En este momento, no hay detalles sobre la Harley de Gaga en Joker: Folie à Deux, pero como mencionó Gunn, será interesante ver qué enfoque toma la secuela para su personaje. Ya sea que la película comience con una presencia completamente real de Harley Quinn o si traza su eventual transformación en La Reina de Ciudad Gótica es algo que solo quedará claro a su debido tiempo.

Salió el primer póster de The Mean One, el slasher no oficial de Grinch
Atlas Film Distribution reveló la fecha de estreno y presentó el primer póster de The Mean One, la película...
Netflix lanzó el tráiler de Hot Skull, su próxima serie distópica
Netflix estrenó el tráiler de Hot Skull, el próximo drama de ciencia ficción turco ambientado en un mundo...
Netflix adelanta la fecha de estreno de la temporada 4 de You
Netflix adelantó el estreno de las dos partes de la temporada 4 de You, la exitosa serie protagonizada...