Search
Close this search box.

Joker: Folie á Deux | Lady Gaga no fue la primera opción para interpretar a Harley Quinn

lady gaga joker
La directora de casting de Joker: Folie À Deux, Francine Maisler, admitió que no sugirió a Lady Gaga para interpretar a Harley Quinn.

Después de haber visto recientemente un corte de Joker: Folie À Deux, la próxima secuela de DC de Todd Phillips, la directora de casting de la película, Francine Maisler, admitió que “no sugirió a Lady Gaga” para el personaje de Harley Quinn.

Maisler habló en el Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary sobre sus primeros pensamientos sobre Lady Gaga como la villana de Batman y adelantó detalles que los fanáticos pueden esperar de su actuación en la tan esperada secuela de Joker de 2019.

Fue el director Todd Phillips quien eligió a la pop star -y ganadora del Oscar 2018 por la canción Shallow de la película Nace una Estrella– para interpretar el papel, y la eventual actuación de Gaga sorprendió a la directora de casting: “Ella es tan buena como Harley Quinn, muchachos. Los dejará boquiabiertos”.

Qué dijo Francine Maisler sobre la actuación de Lady Gaga en Joker: Folie À Deux

Maisler continuó explicando su súbita admiración por el talento de Lady Gaga como actriz completa: “No sugerí a Lady Gaga. No fue idea mía. Ese fue Todd Phillips, antes que yo. Pero les diré que ella es realmente sorprendente y realmente buena. La vi y me sorprendió mucho. Quiero decir, todos sabíamos lo que podía hacer en A Star is Born, pero pensé: ‘Oh, bueno, eso está en su zona de confort’. Algo que podría hacer y simplemente ser real. Pero esto… man, ella es buena. ”

Maisler terminó de explicar su incredulidad y “sorpresa” de que Lady Gaga pudiera mantener su presencia en pantalla junto a alguien que parece absorber cada centímetro del plano, su coprotagonista Joaquin Phoenix. Maisler afirmó: “Joaquín te deja boquiabierto, pero el hecho de que ella pudiera seguirle el ritmo y ser real, y no simplemente borrarse de la pantalla por cuál es ese papel y cuál es la actuación, demuestra que es buena”.

Joker: Folie á Deux llegará a los cines el 3 de octubre de 2024, y está protagonizada por Lady Gaga junto a Joaquin Phoenix como el villano titular. La interpretación de Phoenix en Joker de 2019 le valió el Oscar al Mejor Actor en 2020, luego de la victoria póstuma de Heath Ledger como Mejor Actor de Reparto en 2008 por interpretar al mismo personaje en The Dark Knight de Christopher Nolan.

Harley Quinn de Lady Gaga no es la primera encarnación live action del personaje de cómic: Margot Robbie lo interpretó en Suicide Squad (David Ayer) de 2016, Birds of Prey de 2020 y el reinicio suave de la franquicia de 2021 The Suicide Squad dirigida por James Gunn.

La fecha de estreno de Joker: Folie À Deux está programada para el 3 de octubre de 2024. Puedes conocer más detalles sobre la película con nuestra guía sobre la película.

Mirá el tráiler a continuación:

Joker: Folie à Deux | Amor y psicosis en el primer tráiler de la película

Warner Bros. presentó el primer tráiler de Joker: Folie à Deux, la secuela de la película de 2019 que se estrena en octubre.

Joker 2: 14 cosas que se saben hasta ahora de la película

Phoenix regresa a su papel del demente titular en Joker 2. Todo lo que se sabe de la secuela de Todd Phillips que se estrena en octubre.

Joker 2: Joaquin Phoenix y Lady Gaga celebran San Valentín

Todd Phillips publicó en su cuenta de Instagram una foto de la pareja titular de Joker 2 con el título: "Esperando que tu día esté lleno de amor".