NOTICIAS

Joker 2: la primera imagen muestra un Joaquin Phoenix supurante en Arkham Asylum

Joker 2 Joaquin Phoenix

El director Todd Phillips confirmó que comenzó la filmación de Joker 2 y reveló la primera imagen de Joaquin Phoenix en Arkham Asylum.

Todd Phillips reveló a través de su cuenta de Instagram la primera imagen de Joaquin Phoenix en Joker: Folie à Deux. El escenario es el Arkham Asylum y muestra a un Arthur Fleck raquítico y supurante. El director está trabajando con Warner Bros. Discovery en la secuela de la película de DC ganadora del Oscar. La primera película de Joker sigue la transformación de un cómico sin talento y lleno de trastornos mentales en un asesino. A pesar del caos y los rumores que rodean actualmente al DCU, la franquicia Joker de Phillips permanece intacta.

Listo para regresar como director de Joker 2, Phillips anunció hoy que ha comenzado oficialmente la producción. El cineasta también proporcionó la primera imagen de la película, presentando al Príncipe Payaso del Crimen dentro de Arkham Asylum. La producción de Joker: Folie á Deux se llevará a cabo en Los Ángeles y se espera que dure hasta principios de 2023. Mira la publicación de Phillips a continuación:

Si bien muchos detalles de la trama se mantienen en secreto, hay algunos datos confirmados sobre Joker 2: las mayor incorporación a la secuela es Lady Gaga, que se une al proyecto como Harley Quinn. Se espera de la película que sea un musical enfermo y retorcido -que sería la primera incursión del estudio en ese género-.  

Zazie Beetz, quien interpretó a Sophie Dumond en la primera entrega, está lista para repetir el papel en Joker 2. Hasta ahora, además de Phoenix, Beetz es el único miembro del reparto que vuelve a su papel en el original, pero varios actores se han embarcado en la secuela. En los últimos meses, Harry Lawtey, Brendan Gleeson, Catherine Keener y Jacob Lofland se han unido al elenco en papeles no revelados. 

A pesar de los recortes presupuestarios que programó Warner Bros. Discovery, el presupuesto de Joker 2 será el doble que el de la película original.

Con una atmósfera musical y una estrella mediática de la altura de Lady Gaga como la última versión live-action de Harley Quinn, Joker: Folie á Deux tendrá muchas expectativas que cumplir, sobre todo porque la primera parece inmejorable. Es una jugada arriesgada en el intento de desarrollar la franquicia y al universo de DC a nuevas direcciones. 

Phillips y Phoenix son dos talentos descomunales en un territorio nuevo, y con una cantante pop masiva con un breve recorrido en el cine (la cursi A Star is Born y su excelente interpretación en House of Gucci de Ridley Scott), por lo que habrá que esperar para ver si valió la pena la apuesta.

Joker: Retrato de un Antagonista Perfecto
Anárquico, maníaco, perverso, el personaje evolucionó hasta convertirse en el villano por antonomasia....
Lady Gaga será parte de Joker 2
Lady Gaga será parte de Joker 2. La cantante confirmó su presencia en la secuela de Joker, mediante un...
La Secuela de Joker tiene fecha de estreno
Después de la polémica por la cancelación de Batgirl, Warner Bros. anunció la fecha de estreno de la...