Search
Close this search box.

Joker 2 presentará “secuencias musicales complicadas”

Joker 2 musical
Nuevos informes sobre Joker 2 como un musical aumentan las expectativas sobre la próxima entrada del Príncipe Payaso del Crimen en el cine.

Joker: Folie à Deux parece ser el último nombre en pie con la fusión de Discovery+ y Warner Bros. Todavía hay otros proyectos en proceso, pero la secuela de la película Joker, que recaudó $ 1.07 mil millones a nivel mundial, todavía está en su lista de prioridades y una nueva mirada a lo que está sucediendo con la fusión de Warner Bros. Discovery y su alineación nos da un pequeño vistazo a la película como un todo y hacia dónde la están llevando.

Joker 2 musical

En un nuevo artículo de Variety, una fuente “enfatizó” que la película está más en línea con A Star Is Born que de In The Heights. El presupuesto también fue parte del informe con Lady Gaga, quien interpretará a Harley Quinn, recibiendo $10 millones, mientras que tanto el director Todd Phillips y el actor Joaquin Phoenix recibirán $20 millones cada uno por su trabajo. Esto deja un total de 150 millones para el resto de la producción.

La primera película trajo a Phoenix como Arthur Fleck, un payaso y comediante que se convierte en una burla, lo que lo llevó a descender al caos y convertirse en un asesino sin consciencia. Si bien la película no se basó en la tradición cómica de Gotham o Joker, vimos algunos personajes conocidos para los fanáticos de los cómics, como Thomas Wayne, Alfred Pennyworth y un joven Bruce. El caos que se desató en Gotham llevó a la muerte de la familia Wayne.

La elección de A Star Is Born e In the Heights como comparación es curiosa. Ambas fueron producciones de Warner Bros. Pictures, así que tal vez sólo querían usar su propia lista de musicales como ejemplo. Pero aún vale la pena considerar la elección. Probablemente signifique que la música de Joker: Folie à Deux se incorporará a la historia como una actuación diagética, como lo fue en A Star Is Born. La misma fuente dice que la película contará con “secuencias musicales complicadas”, lo que aumentará el presupuesto de la película.

Con Gaga interpretando a Harley Quinn, tendría sentido que tuviera un aspecto musical. Aunque incursionó en la actuación, Gaga destacó por su música. Aún así todavía quedan muchas preguntas sin respuesta sobre Joker 2, por lo que solo resta esperar.

Joker 2 tiene fecha de estreno el 4 de octubre de 2024.

Joker 2: Joaquin Phoenix y Lady Gaga celebran San Valentín

Todd Phillips publicó en su cuenta de Instagram una foto de la pareja titular de Joker 2 con el título: "Esperando que tu día esté lleno de amor".

Joker 2: Todd Phillips confirma que terminó de filmar

Todd Phillips publicó nuevas imágenes de Joaquin Phoenix y Lady Gaga, y confirmó que Joker 2 finalizó su producción.

Las primeras imagenes de Lady Gaga como Harley Quinn en el set de Joker: Folie À Deux

Se filtraron las primeras imágenes de Lady Gaga como Harley Quinn en Joker: Folie à Deux, la secuela del clásico contemporáneo protagonizado por Joaquin...