NOTICIAS

Joker 2 es la única película nueva de DC aprobada

Joker 2 es la única película nueva de DC

Tras la fusión de Warner Bros. y Discovery, Joker 2 sería la única nueva producción del estudio confirmada.

Según Variety, Joker 2 es la única película relacionada con DC actualmente aprobada luego de la finalización de la fusión entre Warner Bros. y Discovery a principios de este año. Esta noticia llega en medio de informes de que la empresa se está preparando para despidos masivos.

A principios de este mes, Warner Bros. canceló oficialmente su película Batgirl, supuestamente debido en parte a las proyecciones de prueba negativas. El movimiento sin precedentes generó una reacción violenta de los fanáticos, ya que la película ya estaba en las últimas etapas de producción. 

Hay informes adicionales de que la decisión se tomó para obtener una reducción de impuestos. Sin embargo, en su declaración oficial sobre la cancelación, Warner Bros. dijo que la elección reflejaba un cambio en la forma en que el liderazgo se acerca tanto al Universo DC como a HBO Max y no es en absoluto indicativo de la calidad de la película.

En cuanto al futuro del Universo DC, el CEO de WBD, David Zaslav, ha dicho que la compañía está creando un plan de 10 años, similar a lo que se hizo con el Universo Cinematográfico de Marvel. Como tal, intentan concentrarse en hacer películas de buena calidad basadas en los personajes de superhéroes de DC. Además, muchas películas en producción antes o durante la fusión, incluido Blue Beetle, aparentemente están a salvo de cancelación en este momento.

El Universo Extendido de DC comenzó en 2013 con Man of Steel. Si bien algunas películas en el DCEU han demostrado ser un éxito para Warner Bros., el universo ha sufrido varias reestructuraciones desde sus inicios. Actualmente, no hay indicios de que Warner Bros. planea descartar sus próximas películas de DC, que incluyen Black Adam, Shazam! 2 y Aquaman 2. Dicho esto, se dice que Warner Bros. está considerando dejar de lado la próxima película de The Flash debido a los problemas legales de la estrella Ezra Miller.

Joker: Folie à Deux está programada para estrenarse el 4 de octubre de 2024, y la filmación comenzará en diciembre. Joaquin Phoenix volverá a interpretar su papel de Arthur Fleck, con Lady Gaga uniéndose a él como Harleen Quinzel/Harley Quinn. Zazie Beetz también repetirá su papel de Sophie Dumond.

Se presentó un nuevo tráiler de Broker
Se lanzó un nuevo tráiler de Broker, la próxima película protagonizada por Song Kang-ho.
La temporada 2 de Heartstopper terminó su producción
Netflix anunció que la producción de la temporada 2 de Heartstopper finalmente se ha completado.
The Midnight Club: Netflix canceló la serie después de su primera temporada
The Midnight Club, la serie de Mike Flanagan de Netflix, no renovó para una segunda temporada