NOTICIAS

trailer de Shazam! Fury of the Gods

Shazam! Fury of the Gods lanzó su tráiler en la SDCC

trailer de Shazam! Fury of the Gods

Warner Bros acaba de estrenar el trailer de Shazam! Fury of the Gods en la Comic-Con de San Diego. La próxima película del superhéroe que llegará a los cines este diciembre, es una secuela de Shazam! (David F. Sandberg, 2019).

El avance recién lanzado establece el tono que debemos esperar de la próxima película. En el trailer, vemos al superhéroe adulto de Billy Batson cuestionando su habilidad como héroe, comparándose con los miembros de la Liga de la Justicia de una manera graciosa. Parece que le está costando un poco ser superhéroe, y es el único que mantiene las cosas juntas, lo que puede resultar difícil cuando un par de mujeres ancianas con superpoderes toman posesión de un bastón que podría causar daños graves.

Además de las múltiples referencias a otras franquicias de películas como Anabelle o Fast and Furious, el avance no muestra mucho de la historia.  Sin embargo, es más que suficiente para generar entusiasmo en el proyecto. La primera entrega de la franquicia, marcó una desviación significativa de otros trabajos en el DCEU, a pesar de tener sus propios elementos oscuros (no sería el DCEU si no los tuviera), abrazó el lado más alegre del mundo de los superhéroes. Esta resultó ser una fórmula exitosa para la película, ya que no solo fue bien recibida sino también un éxito de taquilla

La próxima película verá el regreso de Asher Angel como Billy Batson y Zachary Levi como su alter ego de superhéroe Shazam. Jack Dylan Grazer también regresará como Freddy Freeman, con Adam Brody regresando como su forma de superhéroe adulto. Faithe Herman también regresa como Darla Dudley con Meagan Good regresando como el alter ego de superhéroe adulto de Darla. 

Del mismo modo, los espectadores podrán ver a Ian Chen regresar como Eugene Choi, y a Ross Butler regresar para asumir su papel de superhéroe adulto. Jovan Armand también interpretará a Pedro Peña, con DJ Cotrona interpretando a su contraparte de superhéroe adulto. Además, Grace Fulton regresa como Mary Bromfield. Marta Milans y Cooper Andrews interpretarán a los padres adoptivos de Billy y sus hermanos. Djimon Hounsou, Rachel Zegler, Helen Mirren y Lucy Liu también aparecerán en la película.

Si bien es demasiado pronto para decirlo, el nuevo tráiler implica que ¡Shazam! Fury of the God será un deleite para los espectadores, manteniendo el tándem con la primera película de la franquicia. Como faltan solo 5 meses para su estreno, Warner Bros lanzará pronto más contenido para promocionar la película. 

Shazam! Fury of the Gods se estrenará en los cines el 20 de diciembre.