NOTICIAS

Ezra Miller

Ezra Miller acusado de robo

Ezra Miller acusado de robo

La estrella de Flash, Ezra Miller, ha sido acusada de un nuevo delito, mientras continúan sus problemas legales, que han ido en aumento desde finales de marzo.

La estrella de The Flash, Ezra Miller, fue acusada de de robo, en una continuación de sus problemas legales que vienen ocurriendo desde finales de marzo. Una de las películas de DC que ha estado en proceso durante más tiempo en Warner Bros. es The Flash, con Ezra Miller elegido como Barry Allen en octubre de 2014. Durante varios años, la película siguió experimentando cambios creativos como un director después de otro. No fue hasta que Andy Muschetti consiguió el trabajo que finalmente se llevó a cabo el rodaje, que terminó a finales de 2021.

Sin embargo, The Flash se está enfrentado a un problema diferente, y es con su protagonista. Desde fines de marzo, Miller ha tenido múltiples problemas legales, comenzando con dos arrestos en Hawái. A lo largo de los meses siguientes, ha estado en los titulares por acusaciones de abuso físico e incluso acoso sexual. Miller, quien eliminó sus cuentas de redes sociales, ha estado prófugo durante los últimos meses y las autoridades no han podido localizarlo. A pesar de estos informes, Warner Bros. no está buscando reemplazar su rol como el velocista más querido de DC con un nuevo actor.

Después de meses de estar prófugo, Miller ahora fue acusado de un delito diferente, informa Deadline. El 7 de agosto, la policía estatal de Vermont localizó a Miller y emitió una citación por robo con allanamiento de morada. El incidente tuvo lugar el 1 de mayo después de que las autoridades locales fueran notificadas de una denuncia de robo en County Road en Stamford, Vermont. 

Miller había entrado en una casa para robar varias botellas de alcohol y, a través de la investigación posterior, que incluyó imágenes de video,  se identificó a la estrella de Flash. Se espera que comparezcan en la División Criminal de Bennington del Tribunal Superior de Vermont el 26 de septiembre para la lectura de cargos.

Con la película The Flash ya terminada, se informa que Warner Bros. no está haciendo nuevas tomas con un actor diferente porque costaría demasiado en este momento. El estudio está  comprometido con el estreno en cines de Muschietti. Desde el primer conjunto de informes de arresto, el estudio ha enfrentado muchas críticas en las redes sociales por elegir continuar con Miller en The Flash. Lo que vale la pena recordar es que, si bien es posible que Miller no sea reemplazado en la película de 2023, es probable que Warner Bros. no trabaje con él después de la película, ya que el estudio no tiene planes futuros con el actor en el DCEU.

Durante la Investors Call de Warner Bros. Discovery la semana pasada, David Zaslav mencionó la película como uno de los estrenos cinematográficos que todavía le entusiasman, lo que también le valió al estudio nuevas críticas. No está claro en este momento por qué el CEO de Warner Bros. Discovery  aún no ha comentado sobre los incidentes legales de Miller. Con el último cargo de Miller, el tiempo dirá si el estudio hará alguna declaración. A pesar de que Miller ahora comparecerá en el Tribunal Superior de Vermont el próximo mes para la lectura de cargos,  la película The Flash  mantiene su fecha de lanzamiento en junio de 2023.

Salió el primer póster de The Mean One, el slasher no oficial de Grinch
Atlas Film Distribution reveló la fecha de estreno y presentó el primer póster de The Mean One, la película...
Netflix lanzó el tráiler de Hot Skull, su próxima serie distópica
Netflix estrenó el tráiler de Hot Skull, el próximo drama de ciencia ficción turco ambientado en un mundo...
Netflix adelanta la fecha de estreno de la temporada 4 de You
Netflix adelantó el estreno de las dos partes de la temporada 4 de You, la exitosa serie protagonizada...