Search
Close this search box.

Lady Gaga será parte de Joker 2

Lady Gaga sera parte de Joker 2
La Gaga será parte de Joker 2. La cantante confirmó su presencia en la secuela de Joker mediante un tweet.

Lady Gaga será parte de Joker 2. Con el éxito crítico y financiero de Joker (Todd Phillips, 2019), no sorprende a muchos que una secuela, titulada Joker: Folie A Deux, esté ahora en camino. Después de un reciente anuncio de la fecha de estreno de la película, Lady Gaga ha confirmado oficialmente su participación en la película a través de Twitter.

El tweet revela un video que muestra las siluetas de Joker (Joaquin Phoenix) y el personaje de Gaga bailando sobre un fondo rojo oscuro. El video termina con el título de la película y la fecha de lanzamiento confirmada, fijada para el 4 de octubre de 2024, donde se puede escuchar la icónica risa de Joker de fondo. El tuit de Gaga también parece confirmar informes anteriores de que estaba en conversaciones para protagonizar la muy esperada secuela junto a Phoenix, con especulaciones de que interpretará a Harley Quinn.

En una desviación de la naturaleza arenosa de la primera película, Joker: Folie A Deux está destinado a ser un musical, que el video insinúa con su tono musical optimista. Con la experiencia de Gaga como cantante además de protagonizar películas en las que la música fue la estrella, como A Star is Born, que le valió el Premio de la Academia a la Mejor Canción Original, la próxima secuela se perfila como una emocionante y original versión del icónico villano de Batman.

Lady Gaga será parte de Joker 2

Dirigida por Todd Phillips, la película Joker se estrenó en 2019 con críticas positivas y se convirtió en un éxito de taquilla instantáneo, rompiendo récords como ser la primera película con clasificación R en recaudar más de $1 mil millones en taquilla. La recepción positiva de la película daría lugar a 11 nominaciones a los Premios de la Academia, incluida la de Mejor Película, y ganaría dos por Mejor Banda Sonora Original y Mejor Interpretación de un Actor en un Papel Protagónico por Phoenix. Ahora, con una segunda película en camino, los fanáticos pueden volver a visitar Gotham como nunca antes.

Joker: Folie A Deux se estrenará en los cines el 4 de octubre de 2024.

Joker 2: Joaquin Phoenix y Lady Gaga celebran San Valentín

Todd Phillips publicó en su cuenta de Instagram una foto de la pareja titular de Joker 2 con el título: "Esperando que tu día esté lleno de amor".

Joker 2: Todd Phillips confirma que terminó de filmar

Todd Phillips publicó nuevas imágenes de Joaquin Phoenix y Lady Gaga, y confirmó que Joker 2 finalizó su producción.

Las primeras imagenes de Lady Gaga como Harley Quinn en el set de Joker: Folie À Deux

Se filtraron las primeras imágenes de Lady Gaga como Harley Quinn en Joker: Folie à Deux, la secuela del clásico contemporáneo protagonizado por Joaquin...