Deadpool y Wolverine salen de su retiro de superhéroes y para entrar al Universo Cinematográfico de Marvel. Ryan Reynolds está de regreso como Wade Wilson y la estrella de X-Men, Hugh Jackman, vuelve a ser Logan en el nuevo tráiler de Deadpool 3.
Ambientada cinco años después de abusar del dispositivo de Cable para limpiar las líneas de tiempo y matar la versión anterior de sí mismo de X-Men Origins: Wolverine, Merc with a Mouth ahora es un vendedor de autos usados con peluca. Cuando el Agente Paradox (Matthew Macfadyen) lo lleva ante la Time Variance Authority, Wade descubre que tiene un propósito más elevado: reclutar a un cansado Wolverine (Jackman), para que se una al MCU y salvar la Línea de Tiempo Sagrada.
Las revelaciones del tráiler de Deadpool y Wolverine
Después de muchas teorías sobre cómo Jackman sería incluido en Deadpool y Wolverine, el nuevo tráiler parece confirmar que esta es la variante que seguirá el MCU, permitiendo que la versión que murió en la película de Logan permanezca desaparecida. Este Wolverine aparentemente falló en su universo X-Men, ya que Paradox afirma que Logan “decepcionó a todo su mundo”. El tráiler de Deadpool y Wolverine también muestra a Logan frente a lo que parecen ser lápidas, que pueden pertenecer a sus aliados caídos de X-Men.
En el nuevo tráiler de Deadpool y Wolverine -presentado dos meses después del primer avance en el Super Bowl, que rompió todos los récords de visitas en YouTube para un tráiler de película-, Wade y Logan saltan a un portal mientras el espacio colapsa -posiblemente el universo de las películas X-Men-, lo que puede significar la muerte definitiva de la franquicia de Fox. El portal tiene las mismas características de los producidos por Doctor Strange, lo que plantea el interrogante sobre si el Hechicero Supremo está involucrado en el viaje del dúo titular.
El elenco de Deadpool y Wolverine incluye a los actores que regresan: Morena Baccarin como Vanessa, la ex prometida de Wade; Brianna Hildebrand y Shioli Kutsuna como Negasonic Teenage Warhead y Yukio de los X-Men; Stefan Kapičić como el X-Men Colossus de piel metálica; Leslie Uggams como Blind Al, compañera de cuarto de Wade; Karan Soni como el taxista Dopinder; y Rob Delaney como Peter, el compañero de trabajo de Wade. Emma Corrin interpreta a la villana Cassandra Nova, la malvada hermana gemela del profesor Charles Xavier.
Deadpool y Wolverine, la primera película del MCU con clasificación R
Shawn Levy -quien trabajó con Reynolds en Free Guy y The Adam Project y con Jackman en Real Steel-, dirige Deadpool y Wolverine, la primera película del MCU con clasificación R, que promete no solo una serie continua de fucks y fucking, sino también chistes molotov contra la 20th Century Fox y los ejecutivos de los estudios Disney y Marvel -como Kevin Feige-, y la presentación de cameos de las películas de los X-Men. Feige, Reynolds y Levy producen con la productora de la franquicia X-Men, Lauren Shuler Donner. Los escritores de Deadpool y Deadpool 2, Rhett Reese y Paul Wernick, volvieron a escribir el guión, con los aportes de Reynolds, Levy y Zeb Wells.
“Me sentí privilegiado todos los días porque estás hablando de dos grandes estrellas de cine en sus papeles más emblemáticos”, dijo Levy en una entrevista reciente . “También me dio una gran oportunidad personal. Es la tercera película de Deadpool, pero no es Deadpool 3. Es algo diferente que se parece mucho a Deadpool y Wolverine. Y no trata de copiar nada de las dos primeras películas. Fueron increíbles, pero esta es una aventura de dos jugadores.”
Deadpool y Wolverine se estrena en cines el 25 de julio.
Mirá el tráiler a continuación: