Search
Close this search box.

Jurnee Smollett está lista para unirse al universo John Wick

Jurnee Smollett
Jurnee Smollett está lista para unirse a la franquicia de John Wick después de que el director Chad Stahelski, la nombrara en una lista de actores con los que le gustaría trabajar.

Jurnee Smollett quiere unirse a la franquicia de John Wick. En una entrevista con The Direct, el director de John Wick: Chapter 4, Chad Stahelski, proporcionó una lista de actores con los que le gustaría trabajar en futuras entregas de la franquicia. Algunos de los nombres incluyeron a Michelle Yeoh, Peter Dinklage, Charlize Theron y Robert Downey Jr. Stahelski también señaló que Smollett se abrió camino en su lista después de su actuación en Lovecraft Country de HBO. “Estas son personas que solo por alguna razón hacen clic en mi cabeza para encajar en el mundo. Y eso siempre es bueno”, dijo. Smollett respondió a la idea en Twitter, diciendo: “Tírame entrenador”.

Jurnee Smollett y Black Canary

Además de Lovecraft Country, Smollett ha aparecido en proyectos como Eve’s Bayou, True Blood y Underground. Se unió al Universo Extendido de DC en 2020 como Dinah Lance / Black Canary en Birds of Prey y la Fantástica Emancipación de Harley Quinn. Un spin-off de Black Canary protagonizado por Smollett estaba en desarrollo en Warner Bros., aunque los cambios en el liderazgo de la compañía y su lista de proyectos de DC desecharon el proyecto.

“Siento que solo hemos tocado la superficie con Black Canary”, dijo Smollett sobre la película en 2022. “Y ella es una de las artistas marciales más tontas del Universo DC. Eso es algo que es un verdadero desafío en mi cabeza que estoy emocionado por la posibilidad de poder explorar más profundo y más lejos y más amplio y más grande”.

El futuro de la franquicia cinematográfica de John Wick

Chad Stahelski dijo anteriormente que tanto él como Reeves estarán “terminados” con John Wick después del lanzamiento del Capítulo 4, pero el universo cinematográfico está lejos de terminar. Una película spin off titulada Ballerina está actualmente en proceso con Ana De Armas como protagonista, quien interpretará a Rooney, una bailarina del mismo sindicato del crimen ruso que John Wick.

“Ballerina comienza presentando a un personaje que pasó por el mismo entrenamiento que John en la academia de ballet de Anjelica Huston que vemos en la tercera película”, dijo el coguionista Shay Hatten, explicando cómo Ballerina se compara con otras películas de la franquicia de John Wick. “Pero luego termina yendo a un rincón completamente nuevo del mundo y a un nuevo tipo de comunidad aislada que realmente no se parece a nada que hayamos visto en estas películas anteriores de John Wick”.

Además de Ballerina, el mundo de Wick se expandirá a la televisión con The Continental, una miniserie precuela de tres partes que mostrará cómo Winston Scott llegó al poder en la Nueva York de 1970. Colin Woodell interpretará al joven Winston junto a Ayomide Adegun como su leal conserje Charon, originalmente interpretado por el fallecido Lance Reddick. La serie se estrenará en septiembre de 2023.

John Wick: Capítulo 4 ahora se está proyectando en los cines, con las tres películas anteriores disponibles para transmitir en Prime Video. Ballerina se lanzará el 7 de julio de 2024.

El Continental le da una historia de origen a Charon

El episodio 2 de El Continental: del Mundo de John Wick finalmente le da una historia de origen a Charon como un joven exiliado de África que llega a Nueva...

El Continental: el episodio 1 es un viaje a los 70's y a la historia criminal de los hermanos Scott

El episodio 1 de El Continental: del Mundo de John Wick presenta la historia de los hermanos Winston y Frankie Scott en una Nueva York decadente.

El Continental: la Nueva York impresionista de la precuela de John Wick

Albert Hughes, el director del episodio 1 de El Continental, se refirió a las diferencias entre la serie y las películas de John Wick.