Search
Close this search box.

El primer tráiler de The Continental fue lanzado por Peacock

El primer tráiler de The Continental 
Peacock lanza el primer avance de The Continental, la próxima serie precuela de tres partes ambientada en el universo de John Wick.

El primer tráiler de The Continental ha llegado a Internet. Peacock ha lanzado un adelanto para la próxima serie de precuelas, que explora el origen detrás del icónico hotel para asesinos. Si bien el avance no revela mucho sobre el evento de tres partes, presenta una iconografía que los fanáticos de la franquicia John Wick deberían reconocer, como las monedas de oro que se usan en el inframundo. El final del teaser también ofrece a los fanáticos su primer vistazo al joven Winston Scott de Colin Woodell, un papel interpretado por Ian McShane en la serie de películas de John Wick, quien mira brevemente The Continental antes de dirigirse hacia su entrada principal.

Anunciada por primera vez en 2018, la próxima serie de eventos de tres partes se contará “a través de los ojos y las acciones de un joven Winston Scott, mientras es arrastrado al paisaje infernal de la ciudad de Nueva York de 1970 para enfrentar un pasado que pensó que había dejado atrás.” La sinopsis oficial de la serie también dice: “Winston traza un rumbo mortal a través del misterioso inframundo del hotel en un desgarrador intento de apoderarse del hotel donde eventualmente tomará su futuro trono”.

El primer tráiler de The Continental presenta algunas caras conocidas

Winston no es el único personaje familiar de las películas de John Wick que los fanáticos reconocerán en The Continental. Ayomide Adegun ha sido elegido como un joven Charon, basado en el personaje interpretado por el difunto Lance Reddick en las películas. Peter Greene también aparecerá como un joven tío Charlie, un limpiador profesional que se deshace de los cuerpos y limpia las escenas del crimen desordenadas para los delincuentes. David Patrick Kelly interpretó una versión anterior del personaje en John Wick (2014), así como en una escena eliminada en John Wick: Capítulo 2 (2017).

El resto del elenco de The Continental incluye a Mel Gibson como Cormac, Hubert Point-Du Jour como Miles, Jessica Allain como Lou, Mishel Prada como KD, Nhung Kate como Yen, Ben Robson como Frankie, Jeremy Bobb como Mayhew, Ray McKinnon como Jenkins, Adam Shapiro como Lemmy, Mark Musashi como Hansel y Marina Mazepa como Gretel, con Katie McGrath como The Adjudicator, título que ostentaba el personaje de Asia Kate Dillon en John Wick: Capítulo 3 – Parabellum (2019).

Greg Coolidge y Kirk Ward se desempeñan como coguionistas y showrunners en The Continental. Albert Hughes dirige el primer y tercer episodio de la serie, mientras que Charlotte Brändström dirige el segundo episodio. El creador de la franquicia Derek Kolstad y los codirectores de John Wick, Chad Stahelski y David Leitch, están a bordo como productores ejecutivos de The Continental.

The Continental: From the World of John Wick se estrena en Peacock en septiembre de 2023.

El Continental le da una historia de origen a Charon

El episodio 2 de El Continental: del Mundo de John Wick finalmente le da una historia de origen a Charon como un joven exiliado de África que llega a Nueva...

El Continental: el episodio 1 es un viaje a los 70's y a la historia criminal de los hermanos Scott

El episodio 1 de El Continental: del Mundo de John Wick presenta la historia de los hermanos Winston y Frankie Scott en una Nueva York decadente.

El Continental: la Nueva York impresionista de la precuela de John Wick

Albert Hughes, el director del episodio 1 de El Continental, se refirió a las diferencias entre la serie y las películas de John Wick.