Search
Close this search box.

Euphoria temporada 3: Sam Levinson trabaja en la continuación de la serie

euphoria temporada 3
HBO confirmó que Sam Levinson se encuentra escribiendo la tercera temporada de Euphoria.

Todo lo que se sabe de Euphoria temporada 3

Sam Levinson viene de su polarizante y odiada serie de HBO The Idol. Sin embargo, es un nombre destacado dentro de la industria gracias a Euphoria, una sensación televisiva que retrató con realismo trash los dramas de la adolescencia.

Los tres largometrajes de Levinson como director: Assassination Nation, Another Happy Day y Malcolm & Marie, no fueron bien recibidos por la crítica especializada. Levinson parece llevarse mejor con lo televisivo y, a pesar de que algunos lo dudaban, definitivamente parece que Euphoria temporada 3 está sucediendo.

El jefe de HBO, Casey Bloys confirmó que Levinson está escribiendo la tercera temporada, dos años después de la temporada 2 transmitida por HBO:

“Está escribiendo la temporada 3 en este momento, está en el núcleo del asunto. Así que no sé si está planeando cómo será el futuro. Sólo estamos terminando la tercera temporada”, dijo Bloys. “No he tenido una conversación específica con él sobre si este es el final o cómo se será”.

El año pasado, Levinson describió Euphoria temporada 3 como una película noir, con planes de explorar, a través del personaje Rue de Zendaya, “ lo que significa ser un individuo con principios en un mundo corrupto”.

Heidi Bivens, la diseñadora de vestuario del programa, dijo a Vogue que Euphoria temporada 3 se desarrollaría aproximadamente cinco años después de la segunda, representando la vida de los personajes después de sus días de escuela secundaria.

euphoria temporada 3
Jacob Elordi en Euphoria

Todavía no hay una fecha establecida para que comience la producción. Además, muchos de los actores del programa se han convertido en estrellas de cine y será un pequeño milagro de producción sincronizar las agendas de Zendaya, Jacob Elordi, Colman Domingo, Hunter Schafer, Sydney Sweeney y Austin Abrams.

Zendaya se ha convertido en estrella no solo gracias a Euphoria, sino también a sus papeles en éxitos de taquilla como la franquicia de Spider-Man y Dune, Jacob Elordi han explotado últimamente gracias a sus papeles en Priscilla de Sofia Coppola y la inspiración para cien velas diferentes con sabores de agua de baño gracias a su participación en el éxito más viral del año, Saltburn.

Y luego está Sydney Sweeney, a punto de ser vista en el spin off de Spider-Man de Sony, Madame Web, así como en la comedia romántica Anyone But You, que protagoniza junto a Glen Powell. en 2023, Sweeney reveló todo su talento como actriz en el drama Reality. También tuvo un papel destacado en la temporada 1 de The White Lotus de HBO.

Para Bloys, “obviamente, todos los actores se han convertido en estrellas, algo que te encanta ver, y Zendaya es obviamente una gran estrella de cine. Entonces, hay una realidad práctica en eso. Pero también depende de las historias que Sam quiera contar. Él está escribiendo la temporada 3 en este momento y se lo dejaremos a él y tendremos esas conversaciones sobre lo que quiere hacer”.

Por ahora, puedes disfrutar del supuesto libertinaje que es The Idol de Levinson: drogas, nihilismo, narcisismo y mucho sexo. Todo filmado en marcos vibrantes y estilizados: un acto de arte pop autoindulgente por parte del showrunner.

De qué trata la serie Euphoria

Euphoria es una serie dramática para adolescentes que profundiza en las experiencias de un grupo de estudiantes de secundaria mientras navegan por cuestiones complejas como la identidad y el trauma, las relaciones y la adicción. El programa se destaca por su descripción gráfica de estos temas. La serie gira en torno a Rue Bennett de Zendaya, una adolescente que lucha contra la adicción a las drogas. Su historia, junto con la de sus compañeros de clase, explora las pruebas y tribulaciones de la adolescencia moderna, incluidos los desafíos relacionados con las redes sociales, la sexualidad y el abuso de sustancias.

Los críticos han elogiado la serie por su retrato crudo de temas difíciles y a menudo tabú como la adicción a las drogas, los problemas de salud mental y la sexualidad entre los adolescentes, mientras que Zendaya se llevó el premio Emmy a la mejor actriz principal en una serie de drama por su papel de Rue.

En 2023, uno de los actores más queridos de la serie, Angus Cloud, falleció a los 25 años murió por una sobredosis accidental de fentanilo, cocaína y otras drogas. En 2023, se estrenó su película póstuma: Your Lucky Day.

Euphoria está disponible actualmente en HBO Max.

Sam Levinson visualiza la temporada 3 de Euphoria como un "film noir"

El showrunner de Euphoria insinúa que la serie profundizará en temas intensos a medida que la tercera temporada se adentra en territorio de film noir.

The Idol terminará antes de lo esperado

Según los informes, la serie solo requirió cinco episodios después de los cambios radicales que hizo Sam Levinson.

The Idol: HBO niega la cancelación de la serie

Inmerso en la controversia, el canal refuta los informes de que se ha tomado alguna decisión respecto a la segunda temporada de The Idol, protagonizada...