Search
Close this search box.

La muerte de Angus Cloud: Zendaya y Sydney Sweeney homenajean a su compañero de Euphoria

angus cloud zendaya sydney sweeney
La protagonistas de Euphoria, Zendaya y Sydney Sweeney, recordaron a Angus Cloud: "Las palabras no son suficientes para describir su belleza infinita".

Zendaya y Sydney Sweeney recuerdan a Angus Cloud tras su muerte

Zendaya rindió homenaje a su coprotagonista de Euphoria, Angus Cloud, quien murió el lunes a la edad de 25 años. La actriz y cantante compartió un recuerdo de Cloud en las redes sociales.

“Las palabras no alcanzan para describir la belleza infinita que es Angus”, escribió Zendaya en su cuenta de  Instagram. “Estoy tan agradecida de haber tenido la oportunidad de conocerlo en esta vida, de llamarlo hermano, de ver sus ojos cálidos y amables y su brillante sonrisa, o de escuchar su risa contagiosa (estoy sonriendo ahora solo de pensar en él). Sé que las personas usan esta expresión a menudo cuando hablan de las personas que aman… “podrían iluminar cualquier habitación en la que entraran”, pero déjame decirte que él era el mejor en eso. Me gustaría recordarlo de esa manera. Por toda la luz, el amor y la alegría sin límites que siempre logró darnos. Apreciaré cada momento”.

Zendaya continuó: “Mi corazón está con su madre y su familia en este momento, y por favor sean amables y pacientes, ya que el dolor es diferente para todos”.

Mucho antes de que Zendaya y Angus Cloud se unieran en Euphoria, los dos asistieron a la Escuela de Artes de Oakland. Cloud interpretó al personaje favorito de los fanáticos, Fezco, un encantador dealer y amigo cercano de Rue, la adolescente con problemas de Zendaya. En las dos temporadas de la serie que se han emitido hasta el momento, Rue y Fez han pasado por muchos altibajos, lidiando con los peligros de la adicción y la parte más oscura de su ciudad suburbana.

Sydney Sweeney -también co-protagonista de la serie- acudió a Instagram para hacer un tributo a su compañero: “Angus, eras un alma abierta, con el corazón más amable, y llenaste todas las habitaciones con risas. Esta es la cosa más difícil que he tenido que publicar, y estoy luchando por encontrar todas las palabras. Te extrañaremos más de lo que crees, pero estoy muy afortunada de haberte conocido en esta vida, y estoy seguro de que todos los que te han conocido sienten lo mismo. Esta angustia es real y desearía haber tenido un abrazo más y una carrera de 7-11. Todo mi amor está contigo.”

Angus Cloud murió el lunes en Oakland, California. El Departamento de Bomberos de Oakland declaró que respondió a una emergencia médica aproximadamente a las 11:30 am y que el paciente “ya había fallecido”. Se desconoce la causa de la muerte, dijo el departamento de bomberos.

Angus Cloud fue amado por la audiencia de Euphoria por su actitud perpetuamente relajada, su entrega inexpresiva y su dulce disposición. También brilló en escenas con el joven Ashtray (Javon Walton) y en un sano coqueteo romántico con Lexi (Maude Apatow). El actor fue descubierto en la calle por el departamento de casting de la serie: Euphoria fue su primer trabajo como actor.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Quién es Cassandra Nova, la villana de Deadpool y Wolverine

Cassandra Nova, la nueva villana mutante de Deadpool y Wolverine, tiene una retorcida historia con el líder de los X-Men.

En el nuevo tráiler, Deadpool y Wolverine entran al multiverso para salvar al MCU

Marvel Studios presentó el segundo tráiler de Deadpool y Wolverine, que ofrece nuevas revelaciones del viaje de Ryan Reynolds y Hugh Jackman al MCU.

The Jinx Parte 2: todo lo que hay que recordar de la temporada 1 del documental de HBO

Antes del estreno de The Jinx Parte 2, una mirada retrospectiva a la temporada 1 de la fascinante serie documental de HBO.