Search
Close this search box.

El primer tráiler de Challengers: Zendaya protagoniza el triángulo amoroso de Luca Guadagnino

trailer de challengers zendaya
MGM presentó el tráiler de Challengers, la comedia romántica de Luca Guadagnino protagonizada por Zendaya y Josh O'Connor que se estrena en septiembre.

Tráiler de Challengers de Luca Guadagnino con Zendaya y Josh O’Connor

La próxima película de Luca Guadagnino, Challengers, finalmente estrenó su primer tráiler, que anticipa el sexy ménage à trois de Zendaya (Spider-Man, Euphoria, Dune), Josh O’Connor (The Crown, Las Cosas que no te Conté) y Mike Faist (West Side Story) en la comedia romántica sobre deportes de la Metro Goldwyng Mayer Pictures que se estrena en septiembre.

Challergers es la historia de la tenista profesional Tashi (Zendaya) y su esposo Art (Faist), mientras se reencuentran con un ex rival deportivo, Patrick (O’Connor), quien también es el ex amante y mejor amigo de Tashi. Ella, después de una larga racha de lesiones, convence a Art para que participe en el torneo de tenis Challengers, pero una vez que él se entera de que jugará contra Patrick, surge el drama y una gran competencia.

Según la sinopsis oficial de la película, Challengers sigue a “tres jugadores que se conocieron cuando eran adolescentes mientras competían en un torneo de tenis para ser mundialmente famosos ganadores de un Grand Slam y reavivar viejas rivalidades dentro y fuera de la cancha”.

Luca Guadagnino reveló que Zendaya practicó durante tres meses con el entrenador de tenis profesional y ex jugador Brad Gilbert, quien además se desempeñó como consultor en la película. Guadagnino también estuvo acompañado por el guionista Justin Kuritzkes (Ticklish) y sus colaboradores de Bones and All (Hasta los Huesos) Trent Reznor y Atticus Ross para componer la banda sonora de la película.

La carrera del cineasta italiano, desde que dirigió Call Me By Your Name, se ha centrado en dramas independientes y prestigiosos en los últimos años, por lo que parece estar divirtiéndose con una comedia romántica que intentará abordar en toda su pulsión sexual. Para eso logró juntar un buen reparto con una de las actrices del momento, Zendaya y Josh O’Connor, después de participar en un par de temporadas de The Crown y trabajar en proyectos independientes del Reino Unido.

challengers luca guadagnino
Mike Faist, Zendaya y Josh O’Connor, Challengers, MGM

Lo próximo de Zendaya

Zendaya está lista para regresar a Arrakis: Dune: Parte 2 se acerca a su fecha de lanzamiento en noviembre. Incluso si tuvo un papel menor en la primera entrega, Chani jugará un papel muy destacado en la próxima secuela, ya que Paul Atreides (Timothée Chalamet) continúa su búsqueda de venganza contra las personas que le quitaron a su familia y su hogar. Denis Villeneuve dirige el blockbuster que promete acción a gran escala, drama tenso y la misma estética narrativa que permitió que la primera película se llevara a casa varios premios Oscar.

La productora de Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin Camino a Casa), Amy Pascal, se desempeña como productora de Challengers, junto con Guadagnino y el productor ejecutivo Bernard Bellew.

Challergers se estrena en cines en septiembre.

TRAILER | CHALLERGERS

Star Trek: Strange New Worlds | La serie es renovada para su temporada 4

Paramount+ anunció que Star Trek: Strange New Worlds tendrá temporada 4. La temporada 3 de la serie se estrena en 2025.

Fallout: la importancia de Shady Sands y la República de Nueva California

La historia de Shady Sands, la capital de la República de Nueva California, impulsa la trama de la serie Fallout de Prime Video y se conecta directamente...

El apocalipsis de Fallout, explicado | Vault-Tec y su plan a largo plazo

La historia canónica de la serie Fallout resuelve las especulaciones sobre la responsabilidad de Vault-Tec en el ataque nuclear que provocó el apocalipsis....