Search
Close this search box.

La muerte de Angus Cloud: Sam Levinson, Questlove y más le rinden tributo: “Era el centro espiritual de Euphoria”

muerte de angus cloud
Levinson dijo tras la muerte de Angus Cloud: "Era demasiado especial, demasiado talentoso y demasiado joven para dejarnos tan pronto".

El homenaje de Hollywood después de la muerte de Angus Cloud

A través de las redes sociales, Hollywood le rindió homenaje a Angus Cloud, quien se suicidó a los 25 años.

La familia de la estrella de Euphoria anunció la noticia en un comunicado el lunes y señaló: “La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se reunió con su padre, quien era su mejor amigo. Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su fallecimiento pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio”.

Angus Cloud saltó a la fama en la exitosa serie de HBO, que exploró la historia de fondo de su personaje Fez en su temporada 2. El adorable traficante de drogas sirvió como amigo-confesor de Zendaya y sus amigos, incluida Lexi (Maude Apatow), quien se convirtió en el interés amoroso del personaje.

Además de Euphoria, Cloud participó recientemente en un thriller de monstruos sin título de Universal. También tuvo papeles en las próximas películas Your Lucky Day y Freaky Tales.

El creador de la serie, Sam Levinson, compartió una declaración tras la muerte de Angus Cloud: “No había nadie como Angus. Era demasiado especial, demasiado talentoso y demasiado joven para dejarnos tan pronto. También luchó, como muchos de nosotros, con la adicción y la depresión. Espero que supiera cuántos corazones tocó. Le amé. Y siempre lo amaré. Descanse en paz y que Dios bendiga a su familia.”

Mason Shea Joyce, quien interpreta a un joven Fez en Euphoria, también compartió un recuerdo de Cloud: “Angus tenía una sonrisa muy dulce y un alma generosa. Fue amable y solidario, nunca demasiado ocupado para una charla rápida o una charla de ánimo. Fue un honor interpretar al joven Fezco”.

Otros también publicaron tributos tras la muerte de Angus Cloud.

“Por favor, recuerda lo amado que eres”, escribió Rachel Zegler en Twitter. “Este mundo es tan rápido para hacerte sentir lo contrario. Hay razones para quedarse. Y este mundo te necesita. Oh, Angus. te celebramos.”

“Un talento increíble y el alma más gentil con el futuro más brillante por delante”, escribió Evan Ross Katz en Instagram. “Descansa tranquilo, Angus”.

El músico y director Questlove escribió en su Instagram: “Fez fue el centro espiritual de Euphoria y definitivamente mi personaje favorito en el programa. Cariños para toda su familia y para quienes lo conocieron”. 

El actor Danny Ramirez compartió: “Angus… descansa tranquilo. Te envío a ti y a tu familia todo mi amor”.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Quién es Cassandra Nova, la villana de Deadpool y Wolverine

Cassandra Nova, la nueva villana mutante de Deadpool y Wolverine, tiene una retorcida historia con el líder de los X-Men.

En el nuevo tráiler, Deadpool y Wolverine entran al multiverso para salvar al MCU

Marvel Studios presentó el segundo tráiler de Deadpool y Wolverine, que ofrece nuevas revelaciones del viaje de Ryan Reynolds y Hugh Jackman al MCU.

The Jinx Parte 2: todo lo que hay que recordar de la temporada 1 del documental de HBO

Antes del estreno de The Jinx Parte 2, una mirada retrospectiva a la temporada 1 de la fascinante serie documental de HBO.