Search
Close this search box.

Falleció Angus Cloud, estrella de Euphoria, a los 25 años

angus cloud
El actor tuvo un papel destacado en el drama de HBO durante dos temporadas, en las que interpretó a un traficante de drogas amigo del personaje de Zendaya en la serie.

La estrella de Euphoria, Angus Cloud, ha fallecido. La familia del actor informó a TMZ:

“Con el corazón apesadumbrado, confirmamos el fallecimiento de nuestro querido Angus Cloud. Como familia, estamos desconsolados por esta trágica pérdida. Angus fue un ser humano excepcional y talentoso, y su partida deja un vacío irremplazable en nuestras vidas. Agradecemos el apoyo y las condolencias que hemos recibido en este difícil momento.

Pedimos respeto a nuestra privacidad mientras enfrentamos esta dolorosa realidad. La partida de Angus deja un profundo dolor en nuestros corazones, pero lo recordaremos por siempre con amor y cariño.

Gracias a todos por sus pensamientos y oraciones.

Descansa en paz, querido Angus. Te amamos siempre.”

La carrera de Angus Cloud como actor

Cloud se hizo famoso al interpretar a Fez en la serie dramática de HBO para adolescentes, Euphoria, que ganó un Emmy. Fue uno de los personajes principales durante las dos primeras temporadas del programa. También tuvo créditos actuales en películas como North Hollywood (2021) y The Line (2023). Recientemente, fue elegido junto a Melissa Barrera en una nueva película de terror en Universal Pictures dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, los directores de Scream 6. Además, protagonizó varios videos musicales, incluyendo All Three de Noah Cyrus, Cigarettes de Juice WRLD y Miamiii de Becky G y Karol G.

El año pasado, Cloud fue honrado en el evento anual Power of Young Hollywood de Variety, donde recordó cómo fue descubierto en la calle para protagonizar Euphoria. El papel de Fez fue su primer trabajo como actor. “Estaba con unos amigos”, dijo. “Solo estábamos pasando el rato”.

“Me molesta”, agregó Cloud, “cuando la gente dice: ‘¡Debe ser tan fácil! Puedes entrar y ser tú mismo. Estoy como, ‘¿Por qué no vas y haces eso?’ No es tan simple. Aporté mucho al personaje. Puedes creer lo que quieras. No tiene nada que ver conmigo”.

La directora de casting de Euphoria, Jennifer Venditti, también expresó: “La gente piensa, ‘Oh, simplemente aparece. No es más que un fumeta perezoso. Angus no recibe suficiente crédito”.

Cloud era querido por los fanáticos de Euphoria, y aunque la tercera temporada aún no ha comenzado su producción, su pérdida deja un vacío en la serie.

“Estamos increíblemente entristecidos al enterarnos del fallecimiento de Angus Cloud”, dijo HBO en un comunicado. “Era inmensamente talentoso y una parte querida de la familia de HBO y Euphoria. Expresamos nuestras más profundas condolencias a sus amigos y familiares durante este momento difícil”.

Quién es Alia Atreides, el personaje de Anya Taylor-Joy en Dune: Parte 2

Anya Taylor-Joy interpreta a Alia Atreides, una figura relevante para la historia de Dune.

Dune: Parte 2 recauda $32 millones de taquilla en Estados Unidos el día de estreno

Dune: Parte 2 ya es el mejor estreno del año en su primer fin de semana en cines.

The Last of Us anuncia el elenco de la segunda temporada

The Last of Us acaba de sumar más incorporaciones al elenco para la muy esperada temporada 2, marcando la tercera adaptación de videojuego para uno de...