Search
Close this search box.

Sam Levinson visualiza la temporada 3 de Euphoria como un “film noir”

Euphoria
El showrunner de Euphoria insinúa que la serie profundizará en temas intensos a medida que la tercera temporada se adentra en territorio de film noir.

Zendaya como Rue Bennett sigue luchando con sus demonios personales en lo que podría ser una tercera temporada aún más intensa de Euphoria, abordando temas difíciles como el amor, la pérdida, la adicción y la esperanza.

Elle nos brinda una pista de lo que está por venir cuando se estrene la tercera temporada de Euphoria. Al hablar sobre Rue y su papel fundamental como adolescente problemática en el pueblo ficticio de East Highland, California, el creador de la serie, Sam Levinson, menciona que ve la tercera temporada de la serie como un film noir, en el que Rue explora lo que significa ser una persona con principios en un mundo corrupto.

El personaje de Zendaya no es ajeno al dolor, lo cual es un eufemismo considerando lo que Rue Bennett experimentó en las dos primeras temporadas de la serie. Además, tener a su personaje como la narradora de la serie ofrece una visión de sus pensamientos aparte de los eventos y conversaciones de cada episodio.

Euphoria fue considera demasiado explícita

Euphoria cuenta con un elenco de personajes con los que los espectadores pueden sentir una fuerte conexión. Dado que muchos de estos personajes son adolescentes, hay un debate candente sobre cuál de ellos merece más redención a medida que maduran.

El episodio final de la segunda temporada, “Toda mi vida, mi corazón ha anhelado algo que no puedo nombrar”, recibió reacciones mixtas pero fue elogiado en general por la forma en que manejó las tramas. El arco del personaje de Rue Bennett quedó abierto con una temporada traumática pero esperanzadora de recuperación de la adicción. Con la forma en que se cerraron las cosas, es más fácil visualizar cómo Levinson abordaría la tercera temporada como un film noir sombrío a través de monólogos y cinematografía.

Euphoria
Zendaya como Rue Bennett en Euphoria

Cada episodio semanal de Euphoria era muy esperado, con los espectadores recurriendo a las redes sociales para especular sobre cómo se desarrollarían las historias de los personajes. La serie es elogiada y criticada por su decisión de abordar temas maduros, que a menudo involucran escenas de desnudos y consumo de drogas. Las primeras temporadas tuvieron sus momentos explícitos, que algunos espectadores consideraron demasiado intensos y perturbadores.

El programa de Educación para la Resistencia al Abuso de Drogas incluso acusó a la serie de promover el consumo de drogas, el sexo y la violencia entre los adolescentes. A pesar de la controversia, Levinson mantuvo las líneas argumentales intactas para mantener la serie en marcha y mantener a los espectadores en espera de la tercera temporada.

Levinson elogia la determinación de Zendaya como artista, incluso cuando esta última experimentó nervios escénicos en el Coachella pasado, donde cantó las colaboraciones que hizo para Euphoria All for Us y I’m Tired con el cantante y compositor Labrinth. “Ella es la persona más competitiva que conozco, de manera positiva”, dijo Levinson. “Constantemente está creciendo como artista y siempre busca un desafío. Nunca es conformista”.

La carrera de Zendaya da fe de esta progresión, con créditos tempranos actuando junto a Bella Thorne en la serie del canal Disney, Shake It Up. Su participación en The Greatest Showman y Spider-Man: Homecoming convirtieron a Zendaya en un nombre conocido, pero los fanáticos también notaron sus roles más maduros antes de Rue Bennett, especialmente como la protagonista del video musical Versace on the Floor de Bruno Mars.

La tercera temporada de Euphoria está pendiente de una fecha de lanzamiento, idealmente será en algún momento de 2025, según Francesca Orsi, jefa de drama de HBO.

Euphoria temporada 3: Sam Levinson trabaja en la continuación de la serie

HBO confirmó que Sam Levinson se encuentra escribiendo la tercera temporada de Euphoria.

The Idol terminará antes de lo esperado

Según los informes, la serie solo requirió cinco episodios después de los cambios radicales que hizo Sam Levinson.

The Idol: HBO niega la cancelación de la serie

Inmerso en la controversia, el canal refuta los informes de que se ha tomado alguna decisión respecto a la segunda temporada de The Idol, protagonizada...