NOTICIAS

The White Lotus: HBO renovó la serie para su temporada 3

The White Lotus temporada 3

HBO anunció que la serie de antología The White Lotus tendrá una tercera temporada.

HBO decidió renovar la serie The White Lotus para una tercera temporada. La noticia se produce cuando la exitosa serie de antología del creador Mike White ha emitido solo tres de los siete episodios de su temporada 2. Al igual que las entregas anteriores, la tercera temporada seguirá a un nuevo grupo de huéspedes en un resort White Lotus completamente diferente. El primer año de la serie se desarrolló en Hawái, mientras que el segundo se desarrolla en Sicilia.

“Reflexionando sobre el origen humilde de The White Lotus como una producción pandémica contenida, es imposible no asombrarse por cómo Mike orquestó uno de los espectáculos más animados y aclamados por la crítica”, dijo Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva, jefa de programación y de series y películas dramáticas de HBO. “Y, sin embargo, solo continuó alcanzando nuevas alturas en la temporada 2, que es el último testimonio de la visión cruda e incomparable de Mike”. 

“Su coraje para explorar las aguas desconocidas de la psique humana, junto con su característico humor irreverente y estilo de dirección optimista, nos hacen soñar con más días de vacaciones en el resort que adoramos. No podríamos estar más emocionados de tener la oportunidad de colaborar juntos en una tercera temporada”.

La primera temporada de The White Lotus debutó en julio de 2021 y se convirtió en un éxito inmediato tanto para los espectadores como para la crítica. La serie finalmente acumuló 20 nominaciones al Emmy con 10 victorias, incluida una a la mejor serie limitada o de antología y galardones tanto para Jennifer Coolidge como para Murray Bartlett en las categorías de actriz y actor de reparto.
 

Coolidge es la única persona que aparece en ambas temporadas del programa. El elenco de la temporada 2 también incluye a Aubrey Plaza, F. Murray Abraham, Michael Imperioli, Adam DiMarco, Theo James, Meghann Fahy, Haley Lu Richardson y Will Sharpe, entre otros.

“No hay lugar en el que preferiría trabajar que HBO y no hay gente con la que preferiría asociarme que Casey Bloys, Francesca Orsi, Nora Skinner y su increíble equipo”, dijo White. “Me siento muy afortunado de tener esta oportunidad nuevamente y estoy emocionado de reunirme con mis increíblemente talentosos colaboradores en The White Lotus”.

Se presentó un nuevo tráiler de Broker
Se lanzó un nuevo tráiler de Broker, la próxima película protagonizada por Song Kang-ho.
La temporada 2 de Heartstopper terminó su producción
Netflix anunció que la producción de la temporada 2 de Heartstopper finalmente se ha completado.
The Midnight Club: Netflix canceló la serie después de su primera temporada
The Midnight Club, la serie de Mike Flanagan de Netflix, no renovó para una segunda temporada