Search
Close this search box.

The White Lotus temporada 2 se estrena en octubre

The White Lotus temporada 2
The White Lotus temporada 2 | Jennifer Coolidge volverá a interpretar su papel de Tanya McQuoid en la segunda temporada de la popular serie de antología de HBO.

HBO acaba de anunciar que The White Lotus temporada 2 se estrenará este octubre. El programa comenzó como una miniserie, pero el inesperado éxito de la primera temporada hizo que HBO renovara la sátira como una serie de antología. La segunda temporada se desarrollará en Sicilia, mientras que la primera temporada tuvo lugar en Hawái.

La única actriz de la temporada 1 que regresará es Jennifer Coolidge, quien interpretó con brillantez a la desquiciada empresaria Tanya McQuoid. Además del anuncio de lanzamiento, el streaming ha presentado una imagen oficial de la próxima temporada con Coolidge como Tanya.

 Además de Coolidge, The White Lotus temporada 2 estará protagonizada por Michael Imperioli, F. Murray Abraham, Adam DiMarco, Tom Hollander, Aubrey Plaza, Haley Lu Richardson, Theo James, Meghann Fahy, Will Sharpe y Leo Woodall, quien interpretó al interés amoroso de Tanya en la primera temporada, regresará de manera recurrente. Mike White regresa como el escritor y director de la segunda temporada de The White Lotus.

 La primera temporada de The White Lotus fue universalmente aclamada y ha sido nominada a 20 premios en los Primetime Emmy Awards de este año. Las nominaciones al Emmy más notables para el programa incluyen el premio a Mejor Serie Limitada o Antología, Mike White a la Mejor Dirección de una Serie o Película Limitada o Antología, y varias nominaciones de actuación, incluidas las de Connie Britton, Sydney Sweeney, Murray Bartlett , Steve Zahn , Alexandra Daddario y Jennifer Coolidge. 

Los premios Primetime Emmy se transmitirán el 12 de septiembre, un mes antes del estreno de la segunda temporada del programa. La temporada 1 de The White Lotus obtuvo un total de 1,9 millones de espectadores en su episodio final, lo que indica que el estreno de la segunda temporada será igual de exitosa.

The White Lotus temporada 2

The White Lotus retrata las vacaciones de varios huéspedes de un resort tropical durante una semana mientras se relajan y rejuvenecen en el paraíso. Pero cada día que pasa, surge una complejidad más oscura en la vida de estos viajeros perfectos, los risueños empleados del hotel y ese lugar idílico. Al igual que Big Little Lies, expone las miserias de la alta sociedad mientras gira en una misteriosa fatalidad ubicada en su centro. Pero, mientras Big Little Lies se queda en el esnobismo, The White Lotus aborda la monstruosidad que manifiestan las personas que detentan riqueza. 

Las desigualdades y las iniquidades se acumulan con cada episodio, al igual que las crueldades casuales e irreflexivas, a medida que se completan las historias de fondo de los invitados y el personal y todos comienzan a desmoronarse. Las estructuras de poder que dan forma a nuestro mundo de manera tan fundamental que son casi invisibles se revelan cada vez más

Además de la nueva temporada de The White Lotus, el showrunner Mike White ha sido seleccionado para escribir una película animada titulada Migración, así como Despicable Me 4. Si bien todavía era un guionista exitoso antes del lanzamiento del programa con películas como Chuck and Buck, School of Rock y Beatriz at Dinner, The White Lotus parece haber catapultado a White al estatus de superestrella.

The White Lotus temporada 2 se estrenará en octubre por HBO. 

The Boys: quién es Kessler, el personaje de Jeffrey Dean Morgan en la temporada 4

El showrunner de The Boys, Eric Kripke, explica la importancia de Kessler para llevar a Butcher a su siguiente nivel de violencia.

House of the Dragon es renovada por HBO para una temporada 3

Antes del estreno de la temporada 2, HBO confirmó que House of the Dragon tendrá una tercera temporada.

Se Presume Inocente (Apple TV) | La espiral de la desesperación

Se Presume Inocente es una serie turbia e inteligente en la que Jake Gyllenhaal se mueve entre la culpabilidad y la inocencia a cada paso.