Search
Close this search box.

Madame Web: Sydney Sweeney confirmó que interpretará a Julia Carpenter

madame web julia carpenter
La actriz confirmó su papel como Julia Carpenter, aka Spider-Woman, en la próxima Madame Web de Sony.

Sydney Sweeney, la nueva Julia Carpenter de Madame Web

Las especulaciones abundan sobre la próxima entrada de Madame Web, el largometraje protagonizado por Dakota Johnson en el papel titular del elenco de personajes de los cómics de Spider-Man. A medida que Sony amplía su catálogo de superhéroes con personajes como Venom de Tom Hardy y Morbius de Jared Leto, las expectativas de MW son altas, con un universo compartido cohesivo en juego.

Si bien la mayoría de los detalles y la lista de superhéroes de la próxima película se han mantenido en secreto, en una entrevista a Variety realizada antes de la huelga de SAG-AFTRA, Sydney Sweeney confirmó que interpretará a Julia Carpenter, también conocida como Spider-Woman.

madame web sydney sweeney
Sydney Sweeney

¿Quién es Julia Carpenter?

Si bien Sydney Sweeney no reveló detalles, compartió que en el momento de que consiguió el papel “estaba enloquecida, por supuesto”. Y para prepararse mejor, “fui directamente a la tienda de cómics y compré todos los cómics que mencionaran a mi personaje”. Todavía no hay señales de si su personaje se pondrá el avatar de Spider-Woman en la próxima película, pero cuando se le preguntó si espera que Carpenter tenga un papel en Marvel Cinematic Universe, ella respondió tímidamente que sí.

Creada por Jim Shooter y Mike Zeck, Carpenter apareció por primera vez en el cómic Secret Wars #6. Luego pasó a asumir los mantos de la segunda Aracne y luego como la segunda MW. Será interesante ver cómo la próxima película equilibra al personaje en un elenco conjunto. Si bien la reciente carrera de superhéroes en la taquilla ha sido decepcionante, Sweeney está seguro de que la película romperá la tendencia y sorprenderá a la audiencia. Ella anticipa: “Creo que es diferente de lo que la gente espera que sea una película de superhéroes”.

Junto con Johnson y Sweeney, Madame Web también incluye a Celeste O’Connor, Isabela Merced, Tahar Rahim, Emma Roberts, Mike Epps, Adam Scott y Zosia Mamet en papeles no revelados. SJ Clarkson dirige el largometraje a partir de un guion de Burk Sharpless y Matt Sazama.

Madame Web se estrena en febrero de 2024.

Venom 3 suma a Clark Backo a su elenco

La próxima película del simbionte mantiene los detalles de su trama en el más absoluto secreto.

Spider-Man Noir: Nicolas Cage está en conversaciones para protagonizar la serie

Nicolas Cage -que ya interpretó al personaje en Into the Spider-Verse- podría protagonizar la próxima serie de acción en vivo de Spider-Man Noir.

Guerras Secretas: Sony y Marvel Studios no logran consenso para Spider-Man 4

Se rumorea que Marvel Studios y Sony tienen desacuerdos sobre la trama de Spider-Man 4, y se menciona la posibilidad de la aparición de Kingpin.