NOTICIAS

Sydney Sweeney protagonizará The Registration

Sydney Sweeney The Registration

Una de las protagonistas de Euphoria, Sydney Sweeney, protagonizará el thriller distópico The Registration. Además será parte de los elencos de las películas Madame Web, National Anthem y Reality Winner.

La estrella emergente de Euphoria, Sydney Sweeney, continúa dominando el centro de atención mientras se registra para su próximo proyecto. Deadline informa que Sweeney protagonizará la adaptación cinematográfica de la próxima novela The Registration. El libro se lanzará el 27 de septiembre y será la primera novela de Madison Lawson. Sony Pictures adquirió los derechos.

Desde el debut de Euphoria en 2019, Sweeney se ha convertido en un destacado miembro del reparto por su papel de Cassie. Después de la segunda temporada del programa, recientemente terminada, Sweeney obtuvo una nominación al Emmy como Actriz de Reparto en una Serie Dramática. 

También tuvo un papel en la serie de antología The White Lotus, lo que le valió una segunda nominación como actriz para una serie o película limitada o de antología. Aunque también protagonizó programas como la temporada 2 de The Handmaid’s Tale, este año marca la primera nominación al Emmy para Sidney Sweeney. Junto con The Registration, sus próximos proyectos incluyen Madame Web, National Anthem y Reality Winner.

The Registration es un thriller distópico ambientado en una sociedad en la que las personas pueden registrarse para cometer legalmente un asesinato. Entonces, la protagonista Lynell Mize se propone hacer precisamente eso, asesinar a un hombre dañino de su pasado. Sin embargo, para su sorpresa, Lynell se entera de que alguien también la ha registrado. Con solo dos semanas hasta su probable muerte, Lynell se propone descubrir qué extraño querría verla muerta y por qué.

Además de protagonizar la película, Sidney Sweeney producirá a través de su sello Fifty-Fifty Films, con Brad Fuller (A Quiet Place, The Purge) produciendo a través de su compañía Fuller Media Brand. El dúo de guionistas Ben Collins y Luke Piortrowski adaptarán el guion. La película se encuentra entre un puñado de otros próximos proyectos de la pareja, incluidos Hellraiser, The Sisters of Samhain y A Head Full of Ghosts, que también es una adaptación de la página a la pantalla.

La sinopsis oficial del libro, según el sitio web de Lawson, dice:

“No puedes superar el registro. ¿Imagina que es legal cometer un asesinato en tu vida? Si registras a la víctima y logras el asesinato dentro de los catorce días. Entonces, cuando Lynell Mize hace fila para registrar al hombre que abusó de ella cuando era niña, se sorprende al escuchar que un extraño la registra para ser asesinada. 

¿Por qué alguien que no la conoce desperdiciaría su único asesinato legal en ella? Desesperada por sobrevivir las próximas dos semanas, debe averiguar quién quiere matarla. ¿Y por qué? Es más fácil decirlo que hacerlo, ya que Lynell pronto descubre que varios extraños han usado su Registro en ella. En el camino, se reúne con su ex esposo, quien está decidido a desenterrar un pasado que Lynell prefiere mantener enterrado. Con solo unos días de vida, Lynell está decidida a descubrir la verdad y sobrevivir a un destino que no ha elegido”.

The Registration no tiene una fecha de lanzamiento proyectada. 

Transformers: El Despertar de las Bestias presenta su primer tráiler
Paramount Pictures ha lanzado el primer avance de Transformers: El Despertar de las Bestias, que marcará...
El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder temporada 2: los nuevos miembros del elenco
Siete nuevos actores se unen al reparto de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder temporada 2,...
Universal presentó el tráiler de Cocaine Bear
Narcotráfico gore: el tráiler de Cocaine Bear promete el ritual homicida de un oso intoxicado de cocaína....